Cuatro, 17:00 horas

“Fama” elige sus 10 parejas definitivas, con Soraya Arnelas

PRIME TIME

Nueva entrega de “Tierra de Lobos”, en Telecinco

Telecinco emite la quinta entrega de Tierra de Lobos, esta noche a partir de las 22:30 horas. Los hermanos Bravo planean robar la caja fuerte de Lobo, aunque todavía tienen cosas más importantes en las que se centrarse. Félix, el médico del pueblo, anuncia al mismo Lobo que Rosa se está muriendo. Y César y Aníbal se verán las caras…Verónica trata de evitar que Teresa siga enamorada de Jorge, en “FoQ”

Antena 3 estrena, a partir de las 22:20 horas, un nuevo capítulo de la sexta temporada de Física o Química titulado “Lo peor de nosotros”. En este episodio, a Jon le cuesta aceptar y afrontar la relación de amistad de su chica con él, ahora que conoce el secreto mejor guardado de Salva.

También Verónica le está dando muchas vueltas a la situación que ha surgido en su casa, ya que Teresa se ha enamorado del hombre menos conveniente para ella. Verónica quiere acabar cuanto antes con esta extraña tensión, aunque parece ser la única que se lo toma realmente en serio.

David vuelve por fin al colegio, después de su expulsión y su accidente, aunque no todos lo van a recibir como él espera. Aunque él va a poner todo de su parte para demostrar que ha cambiado, e incluso va a ser el principal promotor de una original idea que ayudará al Zurbarán en su camino hacia el gran día del musical.

Un nuevo obstáculo va a interponerse en la relación de Clara con Ricardo, mientras que Martín no está llevando muy bien algunos inconvenientes de la paternidad.

Valencia-Rangers, Desafío Champions en La 1

A las 20:30 horas, la Champions vuelve a La 1 de TVE con el encuentro disputado en el estadio de Mestalla, en el que el Valencia se verá las caras con los Rangers de Glasgow.

El conjunto español espera sumar una victoria en el próximo partido del Grupo C ante un Rangers con el que no pudo pasar del empate a uno en Escocia.

House y Cuddy desvelan su relación en el Princeton Plainsboro, en Cuatro

En el capítulo de la 7ª temporada de House (Cuatro, a las 22:30 horas), titulado 'Egoísta', una joven patinadora de skater (Alison Stoner) sufre una arritmia cardiaca durante una de sus exhibiciones y es llevada de urgencia al Princeton Plaisboro. Su familia ahora tiene que luchar por ella y por su hijo que padece una distrofia muscular y se encuentra postrado en una silla de ruedas.

El equipo médico deberá diagnosticar con éxito a la paciente antes de que sea demasiado tarde, pero tratarla no será nada sencillo, ya que la joven adora a su hermano y vive por él las experiencias que él no puede vivir, y para que siga con vida ahora, necesita una parte de él.

Además, House tiene que dar solución al conflicto entre un padre y a un hijo, los dos intentarán que el médico interceda entre ellos de una manera poco común y con sobornos. Mientras, Cuddy y House siguen con su relación, pero esta vez tienen que desenvolverse en su lugar de trabajo, donde deciden comunicar al hospital y al resto del equipo su nueva relación.

A continuación, Cuatro emitirá las entregas tituladas 'No es cáncer' (5ª temporada, reposición), 'Euforia 2' (2ª temporada, reposición) y 'Una cuestión de peso' (1ª temporada, reposición).

“Españoles en el mundo” viaja hasta Suiza

A partir de las 23:00 horas en La 1 de TVE, Españoles en el mundo se traslada a Suiza, país que no ha participado en ningún conflicto desde hace más de dos siglos.

Un país en el que tienen su sede 200 organizaciones gubernamentales, multilingüe –se habla alemán, francés, italiano y romanche- y famoso por montañas, sus quesos, los chocolates, los bancos, los trenes, sus relojes y, por supuesto, un imborrable icono infantil: Heidi.

Con ocho millones de habitantes y, según su renta, el país más rico del mundo, el espacio de viajes de La 1 recorrerá desde la belleza de su paisaje alpino, paraíso de montañeros, hasta la capital financiera del país. Y lo hará junto a cinco españoles que viven allí. Raimundo Amador, en “El hormiguero”

El cantante y guitarrista Raimundo Amador llenará de raza el plató de El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas). El artista sevillano mostrará su cara más divertida a Pablo Motos y los suyos y repasará algunas de las anécdotas de su extensa carrera en la que ha trabajado codo con codo con estrellas como Camarón de la Isla o BB King, lo que le ha convertido en uno de los grandes de nuestro país.

Nicolas Cage frente a “Los impostores”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:30 horas la película Los impostores, protagonizada por Nicolas Cage, Sam Rockwell (La milla verde) y Alison Lohman (Big Fish) sobre un timador que, gracias a la terapia a la que acude por su agorafobia, tendrá la oportunidad de encontrarse con su hija, a la que no conocía. El filme, está dirigido por Ridley Scott (Gladiator).

Roy (Nicolas Cage) y su socio, Frank (Sam Rockwell), son dos profesionales de la estafa que han encontrado su último negocio en los sistemas de filtrado del agua. Los problemas psicológicos de Roy, que sufre agorafobia, están poniendo en peligro sus habilidades y esto le obliga a buscar la ayuda de un experto.

Su terapia le lleva a descubrir que tiene una hija adolescente que quiere conocer a su padre. Al principio Angela (Alison Lohman) supone un escollo en la calculada vida rutinaria de Roy, sin embargo, con el tiempo desarrollarán una relación paterno-filial que nunca hubiera imaginado.

“El Ciclo Dreyer”, con Fernando Andina y Elena Ballesteros, en La 2

En El Ciclo Dreyer (La 2, a las 22:00 horas),en el Madrid de los años 60, Carlos, estudiante de Derecho, dirige un cineclub que ha programado un ciclo dedicado al gran clásico Carl Dreyer.

A casa de su novia Elena llega Santi, un sacerdote amigo de la familia, camino de las misiones, que revolucionará la visión del amor, el matrimonio y la vida que comparte la pareja.

Unos cambios que afectarán también a Julia, proyeccionista del cineclub y enamorada de Carlos. Todos ellos forman parte de un microcosmos en el que la historia de los personajes y sus conflictos sentimentales, morales o psicológicos tienen como transfondo una España que pugna por abrirse a los nuevos aires e ideas procedentes del exterior.

LATE NIGHT

Nueva entrega de “Enemigos íntimos”, en Telecinco

Tras Hospital Central, Telecinco emite una nueva emisión de Enemigos íntimos. Los detalles del programa presentado por Santi Acosta para esta noche no se pudieron saber al cierre de esta edición.

Eduardo Aldán defiende que “Espinete no existe”, en “Buenafuente”

Andreu Buenafuente charla esta noche, a partir de las 00:10 horas, con Eduardo Aldán. El actor acude al plató del programa para presentar a Andreu la obra de teatro que protagoniza, “Espinete no existe”.

En el programa, Berto Romero y Ana Morgade comentarán con Andreu la actualidad y conseguirán que el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio y Miguel Martín que saldrá a la calle para recoger la noticia in situ.

Buenafuente cuenta con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores pueden ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

Familias afectadas por la crisis, en “Maneras de vivir”

Antena 3 emite, después de Física o Química, la decimotercera entrega de Maneras de vivir, el programa de reportajes de producción propia que realiza, en cada edición, un retrato de una situación social, política o económica concreta a través de las experiencias que viven las familias.

En este caso el programa se acerca a las familias que, afectadas por la crisis económica, han tenido que cambiar su ‘status’ y ajustar sus gastos a las nuevas circunstancias.

SOBREMESA / TARDE

SOBREMESA / TARDE

Soraya visita “Fama Revolution” en el inicio desu nueva etapa

Fama elige hoy, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, a las parejas definitivas. 10 parejas –cuatro de Nivel Avanzado y seis de Básico- que, ahora sí, lucharán por llegar a lo más alto o conservar su plaza en la escuela. Ocho alumnos gozarán de todos los privilegios que supone estar en el escalafón más alto, mientras que los restantes tendrán que enfrentarse a las más duras pruebas. Porque esta nueva etapa supone el regreso de las temidas nominaciones y los candidatos estarán entre los doce bailarines de menor nivel.

El primer día de esta nueva etapa, todas las parejas deberán interpretar una coreografía y demostrar si realmente existe química entre ellos ante la atenta mirada del jurado, capitaneado por la directora Lola González. Pero no sólo tienen que hacerlo bien, nuestros bailarines deberán hacerlo todavía mejor… Se juegan demasiado… El jurado deberá elegir a la mejor pareja de Básico y a la peor de Avanzado, que se retarán sobre la pista de baile el miércoles para arrebatarse su plaza.

En un día tan especial no podía faltar una sorpresa para todos los alumnos, a los que seguro que la visita de Soraya relaja la tensión propia de su debut sobre el escenario. La cantante extremeña interpretará su nuevo éxito Live your dreams acompañada por todos los bailarines de Fama Revolution.

Dani Martín, un pequeño gran artista en “Tonterías las justas”

Un nuevo invitado se suma al ya clásico '6 en ranking' de Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas). Dani Martín, el ex Canto del Loco, llega con su disco en solitario bajo el brazo, Pequeño, para participar en todas las locuras que se les ocurran a Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón.

Andrés encubre a su hijo, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Andrés oculta a Eulalia lo que ha ocurrido en la plaza y cubre a su hijo cuando éste regresa por la noche, en cierto modo se siente orgulloso.

Pelayo invita a Ubaldo a escuchar las palabras de despedida del presidente de Guatemala que reproduce Radio España Independiente. Ubaldo se queda muy impactado. Asunción está muy enamorada de Jaime y sueña con él. Benita y Adelina discuten porque Adelina pretende molestar a Eulalia y Benita comienza a posicionarse contra su hermana.

Melinda encuentra en Aiden a su mejor aliado, en “Entre Fantasmas”

Dos capítulos de Entre Fantasmas para las tardes de la cadena (Cuatro, a las 18:40 horas). En 'Repetición' (5ª temporada, reposición), mientras Delia tiene una primera cita que no termina demasiado bien, un fantasma asusta a unos chicos en el depósito. Por otro lado, el pequeño Aiden le envía a su madre una y otra vez la misma visión: una operación a corazón abierto.

Y en 'Motivo de alarma' (5ª temporada, reposición), la médium ayudará al nuevo cliente de Eli, Nathan Weiss, un famoso informático que sufre un trastorno obsesivo compulsivo, ahora agravado por el próximo lanzamiento de un nuevo programa informático. Pero pronto averiguarán que lo que realmente le atormenta está relacionado con la muerte de un ser querido.

MATINAL

Soraya Sáenz de Santamaría visita el plató de “Espejo Público”

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a las 09:00 horas la visita de la portavoz parlamentaria del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría.

La política de la oposición comentará ante las cámaras del programa cómo ve el desarrollo de lo que resta de legislatura y los cambios llevados a cabo en el Gobierno.

Además, los analistas políticos de la jornada, Raúl del Pozo, José María Calleja y David Gistau pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general de máxima actualidad para conocer la opinión de la invitada.

Como cada día las secciones de 'La Comunidad', con Albert Castillón y Cuca Sales, la sección de 'Investigación', con Alfonso Egea y 'Dame dos minutos' con Ramón Arangüena, completarán los contenidos del día de Espejo Público.* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats