“Yo en Fama resistiré, ¿vale?”

Cuatro inicia el próximo lunes a las 17:00 horas la quinta edición de Fama ¡a bailar! de la mano de Tania Llasera, que toma el testigode Paula Vázquez.

“Quiero que el público se enriquezca conmigo y que no esté aburrido de Fama”, cuenta a Vertele.com la presentadora, que hasta ahora conducía en Telecinco el late show Resistiré, ¿vale?

De esta forma, Llasera regresa a Cuatro tres años después, cadena en la que participó como reportera de Estas no son las noticias, antes de que fichara por El Intermedio de laSexta.

¿Cómo se siente cuando está a punto de estrenar un nuevo

Fama

Estoy nerviosa, y me parece que es lo lógico y sano. Soy muy fan de Paula Vázquez, me he visto Fama sin parar y, obviamente, he crecido con Paula Vázquez... así que imagínate al gigante al que tengo que seguir. Por otra parte, Paula tiene cosas muy buenas pero creo que yo también tengo otras. Espero que el público me de la oportunidad de brillar, poder disfrutar y estar cómoda.

¿Cuáles son esas cosas buenas que dice tener y que aportará a Fama

Paula es una persona que presentaba de forma estática; yo, en cambio, voy a hacer todo lo posible por moverme muchísimo. Si un concursante está llorando en el backstage, voy a ser la primera que va a estar con el pañuelo para consolarle. Voy a intentar que la gente en su casa vea cómo funciona Fama por detrás… Y voy a bailar, quiero que se vea que bailar es un deporte. Quiero que el público se enriquezca conmigo y que no esté aburrido de Fama.

¿Cómo se está preparando?

Físicamente, porque hacía 14 años que no hago deporte. Esto es una escuela de baile para los concursantes pero yo también voy a bailar, no siempre, y me lo voy a pasar pipa.

¿Se le da bien?

Yo creo que sí, porque disfruto y si no tienes vergüenza -y yo no la tengo- siempre disfrutas con la música. Eso sí, me falta elasticidad aún (risas).

De alguna manera, vuelve a Cuatro, aunque ahora las dos cadenas estén fusionadas…

Estoy chiflada de volver a Cuatro porque es una cadena con la que empatizo mucho. Es muy moderna, me considero parte de su target, está dirigida a gente urbana, tiene una imagen limpia y yo la veo mucho porque es una cadena que tiene series que me gustan.

Jesús Vázquez dijo que fue un 'shock' cuando le propusieron pasarse a Cuatro, ¿para usted trambién?

Para mí no, porque yo ya había estado, y encima no vuelvo de reportera sino de presentadora (risas).

¿Resistirá?

Resistiré, ¿vale? (risas). De hecho, volvemos con Fama, ¿vale?

¿Qué es lo que pensó cuando le propusieron presentar Fama

¿Y Paula Vázquez qué va a hacer? Es la primera pregunta que me hice.

¿Y qué va a ser de ella?

Pues por lo que sé tiene unos proyectos estupendos, según me he enterado en sastrería, pero no puedo contar mucho porque son rumores, son buenos rumores... pero le va a ir muy bien.

Y después de acordarse de Paula, ¿qué pensó?

Después me puse en contacto con ella para ver si me podía dar algún consejo. Ella está muy contenta con sus nuevos proyectos, aunque le de pena dejar Fama.

¿Tiene miedo de que este baile de presentadores Telecinco-Cuatro no funcione?

Me parece excitante. Lo que me da miedo es que si nosotros nos hacemos un lío con tantos cambios, no sé el público...

Coincidiendo con la fusión de Telecinco Cuatro, se ha cerrado un canal como CNN+, ¿qué le parece?

A veces la realidad es más fuerte que la ficción. Lo de CNN+ es una tragedia, por mucho que a mí me guste que haya un Canal GH 24 horas, pero nos da pena que se pierda un canal de información. Me recuerda a cuando cerraron Fly Music, donde yo trabajaba, y al día siguiente emitían Disney Channel…

¿Cómo es Tania Llasera detrás de las cámaras?

Una persona a la que le encantan los retos, que no se asusta y que está chiflada de que me den estos proyectos.

¿Cómo se definiría?

Soy valiente, no tengo vergüenza y me considero una mujer inteligente.

¿Debe mejorar en algo?

Humildad, elasticidad para bailar… Trabajo muy bien en equipo y debería trabajar mejor sola.

Su popularidad es cada vez mayor, ¿se siente perseguida por los medios?

No, no, no soy Sara Carbonero ni Pilar Rubio (risas).

¿Le gustaría ser como ellas?

No, porque tiene que ser una presión tener que estar siempre estupenda.

¿Le va a sustituir Cristina Tárrega al frente de Resistiré

A Cristina Tárrega la veo bien, es una chica de madrugada, desvergonzada, me parece que lo haría muy bien. Espero que sigan, no sé qué se está cociendo, pero no sé si ella se perfila como sustituta. Yo ya no hago más Resistiré. El equipo está en el paro, no sé si reflotarán cuando llegue Supervivientes o algo así, no lo sé.

Etiquetas
stats