El test del día después: comentarios en Twitter

La 'Familia' de Telecinco, a examen: “Lo mejor, Alexandra Jiménez, y lo peor, su tono deprimente”

La 'Familia' de Telecinco, a examen: "Lo mejor, Alexandra Jiménez, y lo peor, su tono deprimente"

Familia, la nueva apuesta de Telecinco para la noche de los martes se estrenó anoche líder ante más de 3 millones de espectadores y un 16.1%. Una vez más, Twitter nos sirve como termómetro para conocer cómo caló la nueva serie de la cadena en la audiencia y el resultado es mayoritariamente positivo, con varios trending topics como #estrenoFamilia o #AlexandraJiménez.

Existió casi unanimidad ante el buen trabajo de Alexandra Jiménez, aunque fue criticada la trama con su hijo que “bien podría ser su hermano o novio”. Aludieron a la necesidad de “una serie de este tipo en la programación” y alabaron que no existieran “adornos innecesarios”.

Además, más que con Los Serrano, fue comparada con Brothers and Sisters (Cinco Hermanos), Parenthood e incluso con Frágiles.

“Alexandra Jiménez hace fácil lo difícil. Lo mejor de la serie sin duda”

Los ‘tuiteros’ alabaron la labor de Alexandra Jiménez en el papel de Carlota, protagonista en la que recaen el resto de las tramas de la serie: “La mejor de la serie sin duda”, “Es una actriz estupenda que hace fácil lo difícil y desprende una luz maravillosa. Mi admiración por ella continúa”

“El hijo de Alexandra Jiménez , con 8 años menos que ella, es perturbador”

No faltaron aquellos que no se sintieron cómodos con la serie. Una de las críticas más repetidas fue la poca diferencia de edad del hijo de Alexandra Jiménez, el cual en la trama explican que Carlota lo tuvo con tan solo 16 años: “Debe tener unos ocho años menos que ella, me resulta perturbador”.

Comparaciones con otras series familiares

Antes de su emisión muchos comparaban la serie con Médico de Familia o Los Serrano. Sin embargo, tras ver la ficción los tuiteros apuntaron que tiene más puntos comunes con Cinco Hermanos (Brothers and Sisters) o Parenthood.

Etiquetas
stats