Este 8 de junio

Familia y amigos despidieron a Darío Barrio en una ceremonia íntima

Familia y amigos despidieron a Darío Barrio en una ceremonia íntima

Cocineros y familiares despidieron este domingo 8 de junio con una misa celebrada en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) al chef madrileño Darío Barrio, que falleció a los 42 años el viernes 6 en un accidente cuando practicaba salto BASE en Jaén y que este domingo ha sido enterrado en la intimidad por deseo de su familia.

Compañeros de profesión y amigos como Alberto Chicote, Mario Sandoval, Ramón Freixa, Ricardo Sanz, Sergio Pérez y el que fuera su socio, José Luis Estevan, el sumiller Natalio del Amo y el jefe de sala Paco Patón acompañaron a la familia de Barrio, que se divorció en 2013 de Itziar Ortega, con la que tenía dos hijos, han informado a la agencia Efe fuentes próximas a la familia, que está “destrozada”.

No se descarta celebrar un funeral público más adelante

Tras esta misa para los más cercanos, Barrio ha sido enterrado en un cementerio madrileño en la más estricta intimidad por deseo de sus familiares.

Sus allegados no descartan celebrar un funeral público más adelante, al que se unirían los homenajes que proyectan la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros (Facyre) y el Ayuntamiento de Madrid.

Darío Barrio era propietario y cocinero del restaurante dASSA bASSA de Madrid y muy aficionado a los deportes extremos, como el salto BASE, modalidad de paracaidismo que consiste en saltar desde un objeto fijo.

Etiquetas
stats