Recupera esta estrategia "Familia" vuelve el miércoles, acorazada por "Gran Hermano"

"Familia" vuelve el miércoles, acorazada por "Gran Hermano"
"Familia" vuelve el miércoles, acorazada por "Gran Hermano"

La serie de Alexandra Jiménez regresa a la parrilla de Telecinco tras su parón de esta semana para ofrecer la segunda gala del reality. Le precederá 'GH: Última hora' y tras su emisión, volverán las historias de Guadalix en late night

Familia vuelve el próximo miércoles a la noche de Telecinco, tras su retirada de la parrilla esta semana para ofrecer en su lugar la segunda gala de Gran Hermano Catorce.

De hecho, el reality servirá como telonero de la ficción de Alexandra Jiménez, que comenzará aproximadamente a las 22:30 tras la Última hora de GH. Después de la emisión del capítulo de estreno, las historias de la casa de Guadalix de la Sierra volverán para intentar conquistar el late night.

Telecinco sigue así la misma estrategia que ha venido adoptando en temporadas pasadas, proteger sus series con el efecto 'sandwich' de su reality del momento. Así lo ha hecho en los últimos tiempos con Supervivientes, Acorralados y Gran Hermano.

Al mismo tiempo, la cadena se asegura un prime time competitivo frente a Luna, la serie de Antena 3 cuyo regreso ya logró eclipsar ayer con la segunda gala de GH, líder con casi 20%.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba