Fotos del sepelio

Familiares y amigos dieron su último adiós a Álvaro Bultó

Familiares y amigos dieron su último adiós a Álvaro Bultó

La noticia de la repentina y trágica muerte del deportista y aventurero Álvaro Bultó llegó de sorpresa. A sus 51 años, este amante del deporte fallecía en los Alpes Suizos mientras practicaba 'windfly'. Los que le conocían, sumidos en una gran tristeza, coincidían en que no podía haberse ido de otra manera: haciendo lo que más le gustaba.

Los restos de Álvaro fueron incinerados en Suiza, desde donde se trasladaron a España el martes para que en la más estricta intimidad por expreso de su familia, ellos y sus amigos pudieran dar el último adiós al deportista en una misa funeral que se celebró ayer en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona.

*Sete Gibernau en el funeral de su tío Álvaro Bultó

A él han acudido algunos de los amigos más íntimos como la presentadora Elsa Anka, que ha llegado al tanatorio llorando y rota de dolor, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario o Santi Corella, gran amigo del fallecido, con quien fundó el 'Proyecto Alas' y que ha declarado que “aquel día salté con él”.

*Elsa Anka

Sete Gibernau, sobrino de Álvaro y gracias al cual se ganó el apodo de 'el tío rubio de Sete', no podía hablar en tan duros momentos. También acudieron el político Joan Laporta, el expiloto Alex Crivillé, el exfutbolista y actual comentarista de Cuatro Julio Salinas o la modelo Mireia Canalda. También estuvo el alcalde de la ciudad, Xavier Trias.

*Julio Salinas

Durante la ceremonia (no ha habido sino una urna con las cenizas de Bultó), en la que se ha leído un poema de Mario Benedetti y ha sonado el 'Ave María', el religioso ha dicho: “Álvaro se habrá liado allí arriba a volar con los ángeles”. Y su hermano Curro, el pequeño de los 10, ha dicho: “Estará con los ángeles más atrevidos preparándose para saltar sobre Montserrat”, recoge El Periódico.

*Arantxa Sánchez Vicario

Aún se desconoce que hará la familia con los restos de Álvaro, un momento que quieren vivir en la más estricta intimidad. Y es que la perdida de Álvaro ha sumido en un profundo dolor a los Bultó-Sagnier, que han querido mostrar su gratitud a través de un comunicado de su representante: “En estos momentos tan difíciles agradecemos, sinceramente, el máximo respeto a su memoria, así como al dolor de sus familiares y amigos”.

*Joan Laporta

*Álex Crivillé

*Mireia Canalda

Etiquetas
stats