Antena 3, prime time Los FamoS.O.S. pierden sus principales pertenencias por el hambre

Derivado de una mala negociación en la subasta con Paula Vázquez. Marc Ostarcevic pierde los nervios y discute con Vania Millán por una pequeña almohada. hoy, décima expulsión del reality show. Jorge Salatti comentará con Nuria Roca su experiencia en el concurso

Los siete concursantes que sobreviven en La Isla de los FamoS.O.S. participaron ayer en una subasta en la que Paula Vázquez les ofreció comida a cambio de las pertenencias del campamento. Esta noche en Antena 3, el grupo de siete robinsones se reducirá a seis, tras la décima expulsión del concurso reality.

Los aventureros, más influidos por el estómago que por hacer un buen negocio, acabaron por ceder sus pertenencias más importantes, que les serán de gran utilidad a corto plazo. En la primera puja, Paula Vázquez les dio a elegir entre un kilo de judías, huevos y una cesta de tomates y lechugas. Los supervivientes se decidieron por las judías a cambio de los tebeos, un machete y dos navajas. Durante esta negociación, los concursantes comenzaron a discutir porque no se ponían de acuerdo en los enseres para intercambiar, tal y como ocurrió en la segunda puja que por este motivo suspendió la presentadora.

En la tercera, Paula Vázquez sacó a subasta un pulpo y un gran atún. Los aventureros optaron por el pez y entregaron la hamaca, la tabla de Felipe, dos cantimploras y dos pucheros. El último lote incluía una cabra, dos gallinas, un cerdito y longanizas. Los robinsones, tras una fuerte discusión, aprovechada por la presentadora para subir el precio, la aceptaron, excepto el cerdo, a cambio de todo el bambú que recubría la cabaña y dos cazos.

La primera discusión de Marc Ostarcevic

Marc Ostarcevic, de mal humor por la mala negociación que estaban realizando durante la subasta, siguió enfadado durante el día con el resto del grupo y culminó en la noche estrenándose en las discusiones con un fuerte enfrentamiento con Vania Millán a causa de una pequeña almohada. Ostarcevic pidió la almohada para utilizarla sólo una noche, a lo que Vania le dijo que la tenía Felipe. La discusión fue subiendo de tono cuando el croata le dijo que era una egoísta y Millán le replicó que ella había dormido 30 días sobre una toalla. Felipe López intervino para ofrecer a Marc compartir la pequeña almohada, a lo que se opuso este último por su reducido tamaño de sólo 50 centímetros. Marc concluyó el enfrentamiento con Vania diciéndole: "No te voy a escuchar más" y a continuación se alejó del campamento.

Décima expulsión de "La Isla"

Los aventureros de La Isla de los FamoS.O.S. celebrarán esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva sesión de nominaciones, a la que seguirá la décima eliminación de uno de ellos tras la votación de los espectadores. Antes de las nominaciones, los concursantes competirán en un nuevo Juego del Líder, cuyo ganador será inmune a los votos de sus compañeros y será el encargado de designar al segundo candidato a someterse a la decisión de la audiencia para abandonar la isla.

Jorge Salatti estará presente en el plató, junto a Nuria Roca, para desvelar algunas de las claves que han marcado su paso por el concurso reality. Con ellos estarán Jeannette Rodríguez, Isaac Vidjrakou, Elsa Anka, Alejandra Grepi, Fayna Bethancourt, Asdrúbal, Pilar Soto, Silvia Fominalla, Nacho Sierra, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano, Laura García Agustín y Xavi Monjonell, entre otros colaboradores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba