El zapping de la crítica / medios

Famosas actrices americanas a las que, lamentablemente, no contrataron por su peso

Famosas actrices americanas a las que, lamentablemente, no contrataron por su peso

El zapping de los medios / crítica

Jennifer Lawrence y otras 5 actrices rechazadas en Hollywood, lamentablemente, por su peso

“Desde que se estrenó la primera parte de «Los juegos del hambre», en 2012, la carrera de Jennifer Lawrence ha sufrido un ascenso vertiginoso con varios éxitos en taquilla, un Oscar por «El lado bueno de la cosas» y unos cuantos ceros en su cuenta bancaria, que la llevaron a ser la actriz mejor pagada del 2014 con 46 millones de euros. Pero hasta llegar allí, las cosas no han sido fáciles para la actriz. Lawrence ha asegurado en varias ocasiones que la rechazaron por su peso. «Tuve que enfrentarme a la clase de mierda por la que tenemos que pasar todas las actrices. Me dijeron gorda y que me iban a despedir si no adelgaza», confirmaba la joven en una entrevista en «Harper?s Bazaar».”

Hoy Cinema (abc.es) - Artículo completo

Risto Mejide a ‘Got Talent’ y Silvia Abril al nuevo ‘Tú sí que vales’

“De nuevo, dos cadenas rivales con dos productos clónicos en emisión. Pero sólo triunfará uno o ninguno. Porque en España sería más inteligente que los distintos canales se repartieran formatos genuinos que la audiencia identificara como propios. Porque los éxitos televisivos no funcionan por repetición, funcionan por invención y personalidad propia. Eso sí, tanto Silvia Abril como Risto Mejide son un buen ingrediente para alcanzar esa personalidad propia que necesitan ambos espacios en la búsqueda del interés de la cuota de pantalla. La clave estará en marcar la diferencia también con los talentos en un país en el que los espectadores están resabiados de este género a medio camino entre la emoción y el espectáculo.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Sarah Jessica, pon orden en HBO

“El divorcio (ficticio) de Sarah Jessica Parker podría convertirse en una de las grandes bazas de HBO para la próxima temporada. Que es la temporada en la que la cadena llega oficialmente a España. Muy mal se le tiene que dar a la Parker para que con 'Divorce' no le caiga algún premio. No es que se los deban, pues ya fue pagada (y con creces) en su momento, pero me da a mí que en los Emmys del año que viene la veremos muy ilusionada de nuevo. Y si no quizá pase a engrosar la lista de no-nominaciones escandalosas. Siempre las hay. El jueves publicaré aquí la del 2016. Lo de 'Jessica Jones' no tiene nombre. Ni lo de 'The Leftovers'.”

Alberto Rey (elmundo.es) - Crítica completa

Las mejores series de la temporada (II): ‘The Knick'

“La cirugía en los primeros pasos del siglo XX no era apta para estómagos débiles. The Knick, ambientada en esa época, tampoco lo es. Pero más allá de ese trabajo cercano al de una carnicería que refleja, la serie cuenta con el respaldo prácticamente unánime de la crítica. La segunda temporada se despidió cuando 2015 estaba a punto de terminar y todavía no hay noticias sobre una posible continuación para una de las series con un estilo visual más marcado y único de los últimos tiempos.”

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

¿Quiénes son los famosos más atractivos del verano?

“La consultora Personality Media ha publicado el listado de los famosos más atractivos del verano, después de realizar más de 40.000 entrevistas a españoles para conocer su opinión entre más de 2.300 «celebrities». Lara Álvarez se ha convertido en la mujer más sexy para los españoles. Hace tan sólo un año, ocho de cada diez hombres otorgaban a la presentadora de «Supervivientes», por primera vez, el puesto número nueve del ranking. Le siguen Blanca Suárez, Vanessa Romero y Pilar Rubio, clásicos de esta lista.”

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

La importancia de llamarse Número Seis

“Ahora que la palabra remake está un poco de capa caída después de la gran profusión de proyectos que se centran en recuperar grandes clásicos y que basan buena parte de su fundamentación en parasitar un éxito que les permita vivir durante un tiempo; no podemos evitar echar la vista atrás con muchísima nostalgia a una serie que nos adentró en esto de volvernos locos con la ficción internacional. Estamos en 2003 y poco podía imaginar el canal Syfy que con 'Battlestar Galactica' pondría su granito de arena en la historia de la mejor ficción con una producción que no sólo nos traía enormes batallas a través del espacio; sino que pondría en solfa la epopeya humana con personajes que nos hacían replantearnos una y otra vez qué somos y qué hacemos. Uno de ellos era Número Seis.”

Noelius (vayatele.com) - Crítica completa

Alvaro Muñoz Escassi se casa en dos días con una millonaria venezolana

“Ver para creer. Si alguien llega a decirle hace un año a Álvaro Muñoz Escassi que diría adiós a la que parecía su infranqueable soltería, posiblemente él sería el primero en reírse. Pero a la vista está que la vida del jinete se va volviendo surrealista con el paso de los años, quizá pronto le veamos protagonizando su propio biopic. El verano pasado el jugador de polo y empresario descubría, de pronto y a través de Sálvame, que tenía una hija secreta, que ahora tiene 20 años.”

Rosy Runrún (20minutos.es) - Artículo completo

Etiquetas
stats