Ha fallecido a los 82 años de edad Famosas de todo el mundo despiden al diseñador Óscar de la Renta

Famosas de todo el mundo despiden al diseñador Óscar de la Renta
Famosas de todo el mundo despiden al diseñador Óscar de la Renta

Nieves Álvarez, Jennifer López, Naomi Campbell, Taylor Swift, Alessandra Ambrosio o Gloria Estefan dan su último adiós al 'Gentleman de la moda'

Óscar de la Renta ha fallecido a los 82 años de edad en su casa de Kent, en el estado de Connecticut (EEUU). El diseñador llevaba ocho años luchando contra el cáncer que finalmente le ha arrebatado la vida.

Su muerte deja un gran vacío dentro del mundo de la moda. Fue uno de los diseñadores más grandes de la segunda mitad del siglo XX; y sus diseños han sido lucidos por grandes personalidades del mundo de la moda y del espectáculo. El último diseño que realizó fue el vestido de boda de Amal Alamuddin en su boda con George Clooney. Una verdadera obra con la que el dominicano cerraba su carrera.

A lo largo de su larguísima trayectoria profesional, Óscar de la Renta ha vestido a grandes actrices de Hollywood, cantantes, modelos... Algunas de ellas, como la española Nieves Álvarez, Jennifer López, Naomi Campbell, Taylor Swift, Alessandra Ambrosio o Gloria Estefan, entre otras, han querido despedirse del diseñador a través de las redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba