Más de dos horas de recepción oficial

Famosos en el 'besamanos' a los nuevos reyes: de Vasile y un Bisbal 'descorbatado' a Mariló Montero

Famosos en el 'besamanos' a los nuevos reyes: de Vasile y un Bisbal 'descorbatado' a Mariló Montero

Tras la imagen de la Familia Real en el balcón de Palacio Real, Felipe VI y la Reina Letizia han iniciado la recepción oficial, en la que han saludado uno a uno a los más de dos mil invitados durante más de dos horas, tal y como recoge Terra.

El Palacio Real, engalanado para los actos de Proclamación, recibía así a un gran número de personalidades y rostros conocidos como 'muestra representativa' de la sociedad española. El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy y su equipo de gobierno, abrían el coleo de invitados que se han dirigido a los nuevos reyes para darles la enhorabuena.

Los tres ex presidentes del gobierno, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero se encontraban entre los invitados ilustres del besamanos.

Vasile, Bisbal, Mariló, Emilio Aragón, Imanol Arias, Ana Duato...

Una interminable lista de rostros conocidos que han querido arropar a los monarcas en su primera jornada de reinado. Pau Gasol (que también se encontraba en el Congreso), Paolo Vasile, Mariló Montero, Emilio Aragón, los padres de María de Villota, Imanol Arias, Ana Duato, Carmen Machi,Nacho Duato, Dani Pedrosa, Miguel Indurain, Pablo Alborán o Alejandro Amenábar abrían la lista.

Esta lista se completaba con nombres como el de Isabel Preysler, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, el Juli y su esposa Rosario Domecq… Pero lo que ha marcado la anécdota ‘couché’ del día ha sido, sin duda, la presencia del cantante David Bisbal que ha acudido sin corbata, haciendo caso omiso a la etiqueta marcada acto.

Por primera vez hemos visto a los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia saludando ya como Reyes de España a autoridades, amigos y conocidos y recibiendo las primeras reverencias. Sin duda, ha sido este un punto de inflexión en la vida de los monarcas.

Encuentro con víctimas del terrorismo

Tras el almuerzo, el primer acto oficial de los nuevos Reyes tuvo lugar un encuentro con las víctimas del terrorismo de todas las asociaciones, en el Palacio de Zurbano de Madrid.

Etiquetas
stats