A las 17:45 horas Famosos apadrinan la boda de Diego de la Vega en 'Yo soy Bea'

Óscar Higares y Malú intervienen esta tarde en el serial de Telecinco

Las inseguridades, los recelos y el peculiar carácter del novio en un lado de la balanza y el amor que sienten como pareja en el otro.

Adriana y Diego de la Vega tendrán que decidir si se dan el “sí, quiero” en el capítulo 700 de “Yo soy Bea”, que Telecinco emite este martes y que contará con dos apariciones estelares: Óscar Higares y Malú.

Malú: “Nos hemos reído todo el rato”

Tanto Malú como Óscar Higares han valorado positivamente su aparición en la serie de Telecinco. La cantante ha querido destacar la buena acogida de la que fue objeto por parte del equipo: “Me propusieron intervenir y me pareció genial. Hace un par de años tuve la ocasión de participar en la serie y me lo pasé muy bien, de hecho salí con nuevos amigos. Me lo he tomado como pasar un día con ‘colegas’ y ha resultado todo muy agradable”.

Malú ha explicado las circunstancias del capítulo que propician su actuación musical: “En la trama, estoy hablando con Noelia de un plan de Marketing que se va a llevar a cabo en la revista y Benito, al que le ha fallado un artista que tenía contratado, me suplica que actúe. Noelia trata de evitarlo, pero yo me quedo con la invitación y me paso por allí a cantar el tema ‘El fallo de tu piel’, una canción muy divertida y bailable.”

Como anécdota, la cantante madrileña ha señalado que un suelo demasiado resbaladizo le jugó alguna que otra mala pasada durante el rodaje: “Nos hemos reído todo el rato, el rodaje ha estado muy gracioso en muchas ocasiones. Cuando he salido a cantar la primera vez he pegado un resbalón tremendo y casi salgo, pero ¡sin dientes!"

"Benito también se ha caído hacia atrás contra un jarrón que se ha roto en mil pedazos. El suelo resbalaba mucho y más o menos todos hemos patinado en algún momento, pero como ha habido muy ‘buen rollo’ lo hemos pasado fenomenal, que es lo más importante”.

Higares: “Mi personaje creará una pequeña revolución entre las chicas"

Para Óscar Higares, esta actuación ha supuesto un paso más en su carrera como intérprete: “En este momento de mi vida estoy con la emoción y el deseo de abrirme un hueco en el campo de la interpretación. En cuanto me propusieron participar en ‘Yo soy Bea’ me pareció una gran oportunidad para acumular experiencia y crecer en esta profesión”.

Sobre su personaje, Higares ha explicado: “Interpreto a un concejal que viene a casar a Adriana y a Diego, un tipo muy divertido que creará una pequeña revolución entre las chicas de la serie”.

El torero ha comentado que ya conocía a algunas de las actrices protagonistas de la serie: “Por casualidades de la vida, Patricia Montero estaba en la misma serie que yo hacía en Andalucía. Ahora yo vengo a la serie a ‘casar’ a Rocío Peláez, con la que estuve a punto de ‘casarme’ en otra serie de televisión. ¡Lo que es la ficción!”

Diego y Adriana responderán a los internautas en Telecinco.es

Por su parte, Diego y Adriana acudirán a Telecinco.es el miércoles para participar en un encuentro digital con los internautas que la web ha organizado a partir de las 19:30 horas.

Los actores contestarán a los seguidores de la serie todas las cuestiones que les planteen en relación a sus personajes y comentarán las anécdotas más divertidas de la grabación de las tramas que la cadena emitirá esta semana. 

“Yo soy Bea”: 700 episodios en cifras

Casi tres años después de su estreno en Telecinco, “Yo soy Bea” sigue siendo posible gracias "al esfuerzo conjunto de un equipo para el que apenas hay descanso", según Telecinco. 

Estas cifras lo demuestran: 7.234 horas de rodaje 61.730 minutos grabados 27.300 páginas de guión escritas 17.455 secuencias 411 actores 6.710 figurantes 8.867 cambios de vestuario 268 localizaciones Se envía material gráfico por correo electrónico

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba