A partir de hoy

Famosos deportistas animan a seguir los JJ.OO. desde TVE

TVE ha incorporado desde hoy a todas sus emisiones deportivas el logo con los aros olímpicos y recordará a los telespectadores, a través de mensajes emitidos por los principales deportistas españoles, que quedan cuatro meses para el comienzo de los Juegos de Pekín.

El logo de los aros olímpicos aparecerá en la señal de La 1, La 2 y el Canal Internacional durante las emisiones deportivas y las 24 horas del día en Teledeporte, hasta el final de la olimpiada, el 24 de agosto. El pistoletazo de salida lo ha dado hoy a las 12:30 horas de la mañana el programa Teledeporte 2.

Por su parte, los deportistas Rafa Nadal, Almudena Cid, Gemma Mengual, Gervasio Deferr, Pepu Hernández, Rafael Martínez, Marta Domínguez, Paquillo Fernández, Mario Pestano, Isabel Fernández, Rafael Trujillo, Santi Freixa, Pablo Herrera y Raúl Mesa serán los protagonistas de diferentes vídeos en los que invitarán a seguir los Juegos Olímpicos en Televisión Española.

Arancha Sánchez Vicario y Fernando Romay, entre los comentaristas

La cadena pública contará con Arancha Sánchez Vicario y Álex Corretja (tenis), Fernando Romay (baloncesto), Perico Delgado (ciclismo) y Antonio Peñalver (atletismo) como comentaristas para la cita olímpica. En total, doscientos profesionales de RTVE se desplazarán a Pekín para transmitir a los telespectadores los XXIX Juegos, que se celebrarán en la capital china del 8 al 24 de agosto.

Etiquetas
stats