Famosos drogadictos en rehabilitación, último reality polémico

Pete Doherty podría concursar

La productora Endemol podría estar preparando un nuevo programa de telerrealidad que traspasa los límites conocidos hasta el momento. Un grupo de estrellas de rock en horas bajas y con graves problemas con las drogas serían los protagonistas de este espacio. El objetivo es recuperarse de su adicción mientras los espectadores siguen el proceso por las cámaras que les vigilan constantemente, según ha publicado recientemente el Sunday Mirror.

De los responsables de “Celebrity Big Brother”

El cantante Pete Doherty, conocido por su relación sentimental con la modelo Kate Moss, parece haber sido tanteado por la productora para participar en este espacio televisivo sin precedentes. El título que se baraja es “Rock Star in rehab” (Estrellas de rock rehabilitándose) y los responsables son los mismos que los del “Celebrity Big Brother”, cuya última edición fue muy polémica por el conflicto con tintes racistas entre dos de sus concursantes.

El nuevo programa nada tiene que ver por lo tanto con mostrar las dotes artísticas de los concursantes como si de un “Operación Triunfo” se tratara. Las ex estrellas de rock convertidas en concursantes estarían encerrados en una casa para que las cámaras observen las 24 horas del día cómo se desarrolla su proceso de desintoxicación.

Pete Doherty, un habitual de las portadas de los periódicos sensacionalistas ingleses por sus continuos escándalos, es adicto a la cocaína, la heroína y el crack. Junto a Doherty, que aún no ha confirmado su participación, se habla de otros nombres que también podrían acompañar al ex de Moss. Donny Tourette, un músico mucho menos conocido y que también participó en la última entrega del “Celebrity Big Brother”, es uno de los candidatos por su problema con la cocaína. Por su parte, Dominic Masters, cantante de The Others, trataría de eliminar su adicción al crack con las cámaras de por medio.

Polémica antes de estrenarse

Al parecer, los críticos de televisión ingleses no han tardado en poner el grito en el cielo y afirman que la idea es peligrosa por utilizar las drogas como un espectáculo de entretenimiento y no como un verdadero problema. Creen que no se puede tratar un tema como la desintoxicación de las drogas de una manera tan frívola.

“Rock Star in rehab” podría unirse a la larga lista de realities con famosos que se han estrenado con éxito tanto en Inglaterra como en USA, donde este formato goza de una excelente aceptación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba