Nuevo programa semanal

Famosos se enfrentan al póker en el late night de Antena 3

Antena 3 estrena el 28 de enero, miércoles, en late night (01:00 horas) “PokerStars: Estrellas en juego”, un programa presentado por el periodista deportivo Paco González (“Maracaná 05”, “Carrusel Deportivo”) donde famosos de distintos ámbitos aprenderán a jugar al póker para enfrentarse, posteriormente, en un torneo eliminatorio.

Estos deportistas y famosos del cine y la televisión -entre ellos, podría estar el actor Miguel Ángel Muñoz (“El síndrome de Ulises”)-, serán tutelados por el experto Juan Manuel Pastor y competirán en una partida que decidirá quién es el vencedor de la semana junto a otro aspirante anónimo.

* Miguel Ángel Muñoz, entre los candidatos a jugar al poker en Antena 3

Éste último saldrá elegido cada quince días a través de la web PokerStars.com, según ha confirmado por Vertele.com tras lo anunciado por este portal.

Cada quince días, un jugador clasificado a través de PokerStars.com asistirá a los estudios de Antena 3 para formar parte de la siguiente entrega de “PokerStars: Estrellas en juego”.

Así, no sólo tendrá la oportunidad conocer y enfrentarse a algunos de sus ídolos en el tapete, sino que podrá ganar premios como un viaje a Mónaco y un asiento en la gran final del European Poker Tour.

* Paco González (“Carrusel Deportivo”) presentará el programa cada miércoles

Un formato de TDT que ya ha sido emitido en analógico

“PokerStars: Estrellas en juego” no será el primer programa de este juego de cartas con famosos que vemos en televisión, pero sí en un canal analógico.

El pasado verano, Telecinco estrenó “PokerStars: Enséñame a jugar”, un formato similar presentado por Alonso Caparrós y que ofreció en su segundo canal de TDT (Telecinco 2).

Por su parte, Antena 3 también ha venido emitiendo en su canal Nova esta disciplina de cartas con el European Poker Tour, y que también pudimos ver esporádicamente en analógico.

Como ya informó Vertele.com, la retransmisión de partidas de póker -con cámaras colocadas por todos los ángulos- acumula un historial de notable éxito tanto en Gran Bretaña (a través de Channel 4) como Estados Unidos (Fox Sports).

Etiquetas
stats