Artículo de interés

Famosos entrevistan a famosos en La 2

Por su interés reproducimos a continuación el siguiente artículo de Ana Díaz que publica hoy La Razón: Promocionar a sus amigos o simplemente pasar buen rato con ellos. En esto consistirá, básicamente «Carta blanca», un nuevo programa en el que los invitados –todos ellos personajes conocidos en sus diferentes facetas artísticas, hasta ahora un cocinero, un bailaor y una cantante– tendrán total libertad como reza el título del programa para para llevar al programa a sus cantantes, actores, directores, escritores e incluso diseñadores favoritos.

Santiago Tarbernero, el que fuera director de «Versión española» y nominado al Goya como mejor dirección novel por «Vida y color», dirige este programa cuyo estreno está previsto para finales de abril. En cada programa, el invitado ejercerá de anfitrión-presentador con sus convidados «vips» a los que interrogará, pero siempre con su particular punto de vista.

Cena de «amiguetes». El plató 1 de los Estudios Buñuel ha sido ya testigo de una cena donde el chef Sergi Arola preparó una cena para la diseñadora Amaya Arzuaga –amiga íntima del cocinero, al igual que el también diseñador David Delfín–, el actor Eduardo Noriega, el cineasta mexicano Guillermo del Toro, y el productor discográfico Carlos Jean. Un ágape con sello Arola amenizada por la música del grupo Poetim Project que lidera el hermano del cocinero.

También ha visitado el plató, el bailaor Rafael Amargo, que acudió acompañado de su fiel amigo Antonio Canales, un cuadro flamenco y un joven bailarín experto en la danza del vientre.

La cantante Alaska será otra de las artistas que ejerza de presentadora de uno de estos programas. La duda, por el momento, es a quién invitará la polifacética cantante.

Cabe destacar que tanto Arola como Amargo han participado en sendos «realities». El bailaor como profesor en la cuarta edición de «Operación Triunfo» que emitió Telecinco, y el cocinero en «Esta cocina es un infierno», en la misma cadena, y también como maestro de unos famosos que pretenden aprender a cocinar.

Curiosamente, Arola grabó el programa casi a la misma vez que realizaba unas declaraciones que mostraban su malestar en el «reality» de Telecinco: «Me quedan ocho semanas de programa que voy a pasar como sea y, luego, no quiero saber nada más de la televisión». El chef que cuenta con dos estrellas Michelin, aseguró en aquellas declaraciones durante un concurso gastronómico que «el problema es que en este programa nadie quiere ser cocinero» e insistió en que «a mí sólo me gusta hablar de cocina».

Etiquetas
stats