En 2010

Famosos se meten a mendigos en un nuevo formato de Antena 3

Los famosos vivirán como si fueran indigentes en un nuevo programa que Antena 3 estrenará en 2010. La cadena arrojará a las calles a varios personajes del mundo del corazón a los que obligará a buscarse la vida durante diez días, con sus diez noches.

Ésta es la mecánica del reality “Famous, rich and homeless” (“Famosos, ricos y sin techo”), formato británico de la BBC, operador con el que la cadena ha firmado un acuerdo para llevar a cabo la adaptación del programa, según informan varias webs especializadas en la distribución de formatos y ha confirmado Vertele.com.

Antena 3 lanzará su propia versión de este programa de Love Productions, para lo que contará con algunos de los famosos españoles más conocidos del papel couché.

Según ha confirmado este portal, el proyecto está en marcha y tres productoras de nuestro país pujan por llevar a cabo la adaptación para Antena 3.

“El Secreto”, otro formato similar de Antena 3

“Famous, rich and homeless” guarda cierta similitud con “El Secreto” (“Secret Millionaire”), docu-reality emitido también en Antena 3 en el que profesionales de éxito y con un alto nivel adquisitivo abandonan durante una semana sus vidas para conocer y ayudar económicamente a personas menos favorecidas.

Las tres entregas, ofrecidas durante los meses de junio y julio pasados, registraron un 14.1%,12.6% y 15.2% de share respectivamente.

Ahora, el recién adquirido formato “Famosos, ricos y sin techo” seguirá las andanzas de cinco personajes conocidos que experimentarán los peligros de convertirse en mendigos tras desprenderse de todo su dinero y posesiones y vivir en la calle durante diez días.

“España tiene una fuerte tradición de prensa del corazón y este es exactamente el tipo de programa que atraerá a la audiencia del país”, ha afirmado Claudia Danser, una de las responsables de la venta del formato.

El operador holandés KRO, al igual que la irlandesa Kite Entertainment, ha adquirido los derechos del formato y está trabajando con Sky High TV.

¿A qué famosos españoles le gustaría ver a usted viviendo como mendigos? Utilice el formulario de opiniones para expresar sus sugerencias.

Etiquetas
stats