Formatos Famosos entre rejas, nueva propuesta "sadomasoquista" de telerrealidad

Si disfrutaste viendo a los mosquitos acribillar a Paola Santoni, este no te defraudará. La productora Action Time propone encerrar a un grupo de "pseudofamosos" en la prisión más famosa y temida del mundo: Alcatraz. La "llave de su celda" sólo la tendrán los espectadores

Les hemos visto encerrados en la casa de Big Brother, en una isla, en un hotel de cinco estrellas… Ahora, según informa el Media Guardian, a los productores de la televisión británica se les ha ocurrido un nuevo escenario donde, sin duda, muchos espectadores pagarían por ver a sus “cutrefamosos” favoritos: entre rejas.

Lo último en reality shows con famosos lleva por título provisional Celebrity Alcatraz (Famosos en Alcatraz). La idea, de la productora Action Time, es encerrar a un grupo de personajes conocidos en una prisión, a poder ser la más célebre del mundo, Alcatraz. La única manera que tendrán de fugarse será contar con el cariño y el voto del público.

El formato se describe como un “reality show extremo en el que los famosos tendrán que convivir en la cárcel más terrorífica del mundo, bajo las más duras condiciones y severas normas. Según explicó un portavoz de la productora: “Vivirán en celdas de verdad, con rejas de verdad, normas de verdad y guardianes de verdad". Su único arma para escapar de allí será la popularidad: "conseguir que los espectadores llamen al programa para liberarles".

Caroline Beaton, ejecutiva de Action Time, dijo estar “encantada” con la acogida que está teniendo el formato hasta el momento, aunque todavía no ha sido vendido a ninguna cadena.

Lo que todavía no está del todo claro es que el programa pueda llegar a desarrollarse en la misma prisión de Alcatraz. La célebre cárcel, también conocida como “La roca”, fue una prisión de alta seguridad entre 1934 y 1963, pero en la actualidad no es más que una atracción turística en San Francisco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba