A las 20:00 horas

Famosos al rescate del nuevo “Guerra de sesos” en Telecinco

Telecinco emite este domingo a las 20:00 horas,una edición especial de “Guerra de sesos” que contará con la participación los actores Jordi Rebellón y Santi Millán, la ex-futbolista Milene Domingues y la presentadora y sexóloga Lorena Berdún.

Jesús Vázquez ejercerá de “árbitro injusto” y decidirá el ganador de cada una de las pruebas en las que los cuatro conocidos concursantes tratarán de demostrar si verdaderamente conocen al sexo opuesto, informa la cadena en una nota,

Los entresijos de hombres y mujeres al descubierto

La edición especial que Telecinco ha preparado de “Guerra de sesos” explorará el nivel de conocimiento de nuestros famosos sobre el género contrario.

Las pruebas a las que se someterán los concursantes demostrarán su capacidad para desempeñar labores propias del sexo opuesto, con divertidos retos físicos y de conocimiento.

Vázquez escuchará las respuestas de cada uno de los concursantes a las ocurrentes preguntas que les propondrá el programa. Además, vigilará la ejecución de las pruebas para decidir qué equipo se proclama ganador de este especial.

Etiquetas
stats