El zapping de la crítica Famos@s con los que los españoles pasarían la Navidad, y fiestas de empresa a lo 'Mad Men'

Famos@s con los que los españoles pasarían la Navidad, y fiestas de empresa a lo 'Mad Men'
Famos@s con los que los españoles pasarían la Navidad, y fiestas de empresa a lo 'Mad Men'

Tradicional encuesta de Meetic; Tú también lo has vivido: la fiesta de Navidad de la oficina en 9 GIFs de la serie de AMC;Pedro Reyes para presidente en una ficción póstuma online; Cindy Kimberly, la medio española que ha vuelto loco a Justin, ¡y a las 'beliebers'!

Los críticos y medios hablan hoy de...

¿Con qué famosos pasarían las Navidades los solteros españoles?

La Navidad es un buen momento para enamorarse o compartir con las personas que más queremos los días mágicos de estas fiestas. Los que ya tienen pareja tienen claro sus preferencias pero, entre los solteros y solteras del país, hay una demanda que, el portal Meetic, ha trasladado en formato encuesta para ver qué famoso es el más deseado para días especiales como la Nochebuena o la Nochevieja.

La Vanguardia - Artículo completo

Cindy Kimberly, la medio española que ha vuelto loco a Justin, ¡y a las 'beliebers'!

Justin ha tenido un 'crash' y así lo ha hecho saber en sus redes. Ha aprovechado sus 47 millones de seguidores en Instagram para poner en marcha la búsqueda de una joven desconocida. "¿¡Dios mío, quién es!?", ha preguntado publicando una foto de la chica. Sus fans no han tardado en localizarla. Es Cindy Kimberly, de origen indonesio y español, y todo apunta a que vive en España. Parece que a algunas 'beliebers' no les gusta demasiado que Justin se haya fijado en Cindy, "perra", le dicen. Otros ya la admiran, la defienden con sus comentarios, la siguen en sus redes e incluso ¡han hecho perfiles falsos de la joven! Ella no ha respondido a Justin, pero ha escrito que "no sabe cómo lidiar con esto" y ha borrado su cuenta en Tumblr. Y ha conseguido casi 350.000 seguidores en Instagram....¡y subiendo!

Divinity - Artículo completo

Normal (sea lo que sea eso)

Que todas las cadenas de TV quisieran tener en su momento su 'Perdidos' me pareció patético, pero que cada una busque su propia 'Transparent', no. De hecho, la de Jill Solloway, cuya segunda temporada (íntegra) llega dentro de dos días a Movistar+, tampoco es la primera de su género. Antes estaban 'Shameless' (esa serie con la que yo quiero conectar... pero no puedo) y antes todavía la sagrada (lo es) 'A dos metros bajo tierra'. Aunque nadie le puede quitar a los Pfefferman el habernos sorprendido con movidas familiares cuando creíamos que lo sabíamos todo al respecto. Es como las cenas y comidas de Navidad (las mías, las vuestras): SIEMPRE pueden ser más delirantes.

El Mundo - Artículo completo

Pedro Reyes para presidente en una serie póstuma

La webserie de seis capítulos Pedro Reyes for president se estrena este jueves en su canal propio de YouTube como un homenaje póstumo al popular humorista, fallecido el pasado mes de marzo. Se trata de un "reality político" que concluirá el mismo domingo electoral.

El País - Artículo completo

Un tiempo no tan nuevo

La Sexta noche se ha comido con patatas a su rival en el prime time del sábado. Un tiempo nuevo no ha superado el trimestre al frente de los fines de semana de Cuatro. El espacio que tuvo su estreno en Telecinco, también de Mediaset, al mando de Sandra Barneda, se ha ido hundiendo paulatinamente en los recuentos de audiencia durante la etapa dirigida por la periodista Silvia Intxaurrondo. A pesar de los cambios tanto en la productora del programa como en la dirección, este formato no ha remontado el vuelo.

20 Minutos - Artículo completo

Tú también lo has vivido: la fiesta de Navidad de la oficina en 9 GIFs de Mad Men

La fiesta de Navidad de la oficina es un momento interesante de la vida, puede ser muy divertido si lo vives como una observadora imparcial, puede ser muy divertido si tienes buenos amigos en la oficina, pero también puede ser un latazo si no tragas a nadie y si tu jefe es especialmente pesado. Pero si la bebida y la comida es gratis podemos pasar por alto este detalle y recordar los momentos más comunes de la fiesta navideña del trabajo.

Vaya Tele - Artículo completo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba