El festival, este sábado en TVE

Fans arropan en Copenhague a Ruth Lorenzo, que pide su deseo a la Sirenita

Fans arropan en Copenhague a Ruth Lorenzo, que pide su deseo a la Sirenita

Ruth Lorenzo ha brillado este lunes en Copenhague, según informa TVE en una nota. La representante española en Eurovisión se ha encontrado con cientos de seguidores en una de las plazas más bulliciosas de la ciudad, Amalienborg, donde no ha parado de hacerse fotos, firmar autógrafos e incluso cantar en plena calle su ya famoso ‘Dancing in the rain’. En su visita turística, una parada obligada: la Sirenita de Copenhague. Y un deseo: “Quiero ganar Eurovisión”.

Ruth con los fans: “Me siento muy arropada”

Seguidores se han reunido con Ruth Lorenzo para hacerse fotos con ella y animarla a conseguir su máximo deseo: ganar la 59ª edición del festival. Todos ellos están convencidos de que la cantante murciana hará un gran papel: “Este año sí. ¡España puede ganar!”, han dicho.

“Me he sentido hoy súper arropada, con muchísimo cariño, son lo mejor que hay. Es el motor que hace que yo siga adelante”, ha afirmado la joven cantante.

Antes del multitudinario y cercano encuentro con sus fans, Ruth, acompañada de sus coristas Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy, ha cantado a cappella en el Eurovisión Village, el centro de reunión al aire libre de los seguidores de Eurovisión.

Ruth pide su deseo a la Sirenita: “Quiero ganar Eurovisión”

Pero el día ha empezado antes para la cantante murciana, que ha podido por fin conocer algunos de los más bellos rincones de la ciudad de Copenhague. Su primera parada: la Sirenita. Y un deseo en forma de moneda lanzada al mar Báltico que baña la ciudad: “Quiero ganar Eurovisión”.

“A la Sirenita le he pedido nada y todo: felicidad. Quiero ganar pero llegar aquí me hace darme cuenta de lo mucho que disfruto, ganando o sin ganar, y quiero mantener esa felicidad para siempre”, ha contado Ruth Lorenzo.

Después, parada en el Palacio Real y en la calle de Nyhavn, donde se encuentra la casa en la que nació Hans Christian Andersen, el autor del famoso cuento de ‘La Sirenita’ en el que se inspiró la estatua más famosa de la ciudad.

Y una sensación final sobre Copenahgue, que quedará para siempre en la memoria de la representante de TVE en Eurovisión 2014: “Es una ciudad preciosa. Me ha encantado la Guardia Real y, lo que más, La Sirenita, con el Hallerne Arena de fondo. Pero me quedo con la gente. Son lo mejor”.

Etiquetas
stats