Producido por El Terrat

Fans del Follonero, 'Salvados' vuelve a laSexta: “Una pista, no hablaremos de Nacho Polo”

Fans del Follonero, 'Salvados' vuelve a laSexta: "Una pista, no hablaremos de Nacho Polo"

A diferencia de otros programas insignes de laSexta como Sé lo que hicisteis o Buenafuente, Jordi Évole sí que regresa con Salvados para el nuevo curso. Así lo han anunciado en el recién inaugurado Twitter oficial del programa, que ha indicado además la fecha de vuelta: el domingo 4 de septiembre.

El Premio Ondas 2008 y Antena de Oro 2010 volverá así a la franja del prime time dominical, su horario habitual desde su nacimiento salvo una fugaz experiencia en la noche de los viernes cuando laSexta trató de frenar la bajada de audiencia que el programa había experimentado en sus últimas emisiones.

Además, con el tono de humor que caracteriza al programa, también han adelantado qué clase de temas no trataran en sus nuevas y próximas ediciones: “No hablaremos de Nacho Polo.” (uno de los culebrones rosa de este verano protagonizado por el ex de Víctor Sandoval).

Una media del 6.4% de cuota con 1.2 millones de seguidores

El espacio de reportajes producido por El Terrat cosechó en sus 26 emisiones a lo largo del curso 2010-2011 unos datos de 6.4% de share y 1.255.000 espectadores. El programa se emitió a las 22:30 horas, y estuvo acompañado en la noche del domingo del renacido El Club de la Comedia y del docushow Princesas de barrio, entre otros.

Entre los contenidos tratados durante la temporada pasada, además de su tour por Estados Unidos, destacó el análisis sobre la situación de los derechos de autor y de los músicos en España, para el que contó con la presencia y declaraciones de Ramoncín, quien habló de su truncada relación con la SGAE. También Sabina colaboró en dicho programa.

El Follonero también estuvo al tanto de la crisis de controladores que paralizó el tráfico aéreo del país durante el puente de diciembre en 2010. Para ello, visitó la única escuela de controladores del país, y entrevistó al Ministro de Fomento, Pepe Blanco para desgranar las distintas posturas al respecto.

Además, Évole le tuvo preparada una sorpresa a Blanco durante su entrevista: le enseñó una portada de diario (falsa) en la que se anunciaba la renuncia de Zapatero a presentarse a las próximas elecciones, meses antes de que el presidente del gobierno comunicara su decisión.

El episodio con el que se cerró Salvados el pasado mes de mayo también contó con las intervenciones de famosos rostros televisivos, como Marta Torné o Kiko Rivera.

Etiquetas
stats