“Fans de 'Juego de Tronos' dejan de verla para no enterarse de spoilers”

"Fans de 'Juego de Tronos' dejan de verla para no enterarse de spoilers"

Tras ver el último episodio de 'Juego de Tronos', miles de fans afirman que la van a abandonar, porque “la serie les chafa todo los giros narrativos”. Fuentes de HBO han informado a los medios que las protestas son semanales y que la ficción arrancará con un cartel que rece “Atención: en este capítulo se desvelan importantes detalles de la trama de este capítulo”.

Muchos espectadores coinciden: “No daba crédito: estaba viendo el capítulo y me estaba enterando absolutamente de todo lo que estaba pasando, me tenía que tapar la cara y los oídos cada vez que pasaba algo para que no me chafaran el capítulo con todo lo que me estaban contando”. “No estoy durante semanas encerrado en casa con la intención de no enterarme de nada para luego ponerme un capítulo y que me destripe la serie”. “Es indignante. ¿Qué cuesta poner ‘contiene spoilers’ al inicio de cada capítulo para que los que no queremos que nos fastidien las sorpresas no lo veamos?”.

La visión de El Mundo Today sobre la ficción de HBO y el debate de los spoilers

Por supuesto, estas declaraciones no son reales, se trata de una de las nuevas piezas de El Mundo Today, que con mucho humor, trata el mediático debate sobre los spoilers. En concreto, se centra en el caso de series mediáticas como 'Juego de tronos', donde muertes y grandes acontecimientos están a la orden del día, y son muchos lo que buscan desesperadamente no enterarse de nada antes de ver un episodio o se quejan en Twitter de titulares o pequeños avances informativos de la prensa o espectadores.

Etiquetas
stats