Tras lo visto en pantalla Fans de 'Making a Murderer' descubren un posible fallo en las pruebas contra Avery

Fans de 'Making a Murderer' descubren un posible fallo en las pruebas contra Avery
Fans de 'Making a Murderer' descubren un posible fallo en las pruebas contra Avery

Seguidores de la ficción de Netflix que han continuado con la investigación del caso del asesinato deTeresa Halbach, han dado con un posible error en las pruebas óseas que condenaron a Steven Avery

En plena espera para que la segunda entrega de 'Making a Murderer' llegue a Netflix, los seguidores más acérrimos de la serie documental que ahonda en la figura del condenado por asesinato Steven Avery y del también sentenciado Brendan Sassey han decidido seguir por su cuenta la investigación. Y podrían haber encontrado algo que ayude a los acusados a salir de prisión, según recoge La Vanguardia.

Desde que finalizara la primera temporada, los fans del caso han seguido analizando las pruebas mostradas en pantalla en un subcanal de Reddit, entre ellas, las imágenes de los supuestos huesos de la víctima. Si bien nunca se encontró el cuerpo de Teresa Halbach, la acusación presentó como prueba unos huesos encontrados en el brasero de Avery, que según la fiscalía podrían pertenecer a ella pese a que el fuego habría borrado todo rastro de ADN.

Sin embargo, las investigaciones de los usuarios han llegado a la conclusión de que uno de ellos no puede pertenecer a un ser humano, ya que se trata del carpometacarpode un pájaro.“La presencia de un hueso de polloentre los restos recogidos del fuego hace imposible la teoría de que el fuego había cremado el cuerpo”, dice el usuario DrCarlSpackler de Reddit, tal como recoge la citada fuente. “Un fuego tan fuerte como para destrozar un cuerpo habría calcinado por completo la frágil ala de un pollo quemada sin protección”.

Un descubrimiento que apoya la defensa de Avery, que se mostraba firme en el argumento de que el acusado utilizaba su brasero para deshacerse de restos de los animales que cazaba. ¿Será la prueba clave que le ayude a salir de prisión?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba