AVISO: Spoilers Fans de 'The Walking Dead' descubren al zombi que nunca muere

Fans de 'The Walking Dead' descubren al zombi que nunca muere
Fans de 'The Walking Dead' descubren al zombi que nunca muere

Los seguidores de la exitosa ficción de AMC se percatan de una curiosidad en los últimos capítulos: Se repite la presencia de un mismo caminante que ya ha sido 'asesinado' hasta en tres ocasiones

AVISO: Spoilers sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

Rick Grimes y Daryl Dixon son los grandes supervivientes de 'The Walking Dead', pues han resultado victoriosos de todas las amenazas a las que se han visto expuestos en las hasta ahora siete temporadas de la serie. Sin embargo, en los últimos capítulos les ha salido un 'competidor' por el título de invencibilidad.

Y es que son muchos los seguidores de la ficción de AMC que se han percatado de una curiosidad: En el cuarto y quinto capítulo de la presente entrega se repite la presencia de un caminante al que ya han 'matado' hasta en tres ocasiones, tal como recoge SeriesAdictos.

Su primera aparición estelar fue en el cuarto episodio, 'muriendo' a manos de Negan y su bate Lucille. Poco después volvió a ser 'asesinado' por Rosita, mientras que en el quinto episodio apareció de nuevo antes de ser atropellado por Carl.

¿Volveremos a verle? La respuesta la tienen los próximos capítulos de 'The Walking Dead'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba