El zapping de la crítica

Así es 'Fargo', la serie basada en la película de los hermanos Coen

Los críticos hablan hoy de...

Así será 'Fargo', la miniserie basada en la película de los hermanos Coen

“Ya dijimos que 2014 iba a ser un año marcado por las miniseries. Una de esas producciones televisivas de duración limitada que vienen en los próximos meses es Fargo, la adaptación para televisión del filme de 1996 dirigido por Joel y Ethan Coen. La versión televisiva, en la que los hermanos Coen también están implicados, se estrenará en la cadena estadounidense FX el 15 de abril (en España aún ningún canal ha anunciado su emisión). Ya se ha mostrado su primer tráiler:”

Quinta temporada (El País) -Crítica completa

Así son las nuevas series que preparan las cadenas en Estados Unidos

“Comedias, «remakes», historias policiacas y la «precuela» de Batman, entre los principales proyectos”.

ABC- Crítica completa

¡Feliz día del padre!

“Los que aún no son padres se han acordado de sus padres. Es el caso de Sergio Ramos, al que le falta poco para ser papá. Ramos ha colgado una foto suya de pequeño con su padre, el rubio, al que ama en lo más profundo de su ser. ¡Qué bonito! También han felicitado al suyo con foto incluída Esmeralda Moya y Paula Vázquez. Ambas han reconocido que son el máximo apoyo en su vida.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Eurovisión 2014: ¡España por partida doble!

“Atención porque Ruth Lorenzo no es la única española que hará las delicias patrias este año en Eurovisión. La canción de Bélgica que ha conseguido vencer a sus rivales en las pres y que por tanto irá al festival está compuesta por un español: Rafael Artesero.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Doña Ruperta cumple hoy 38 años (vídeos)

“Tal día como hoy, pero de hace 38 años, aparecía, por primera vez, Ruperta en aquel Un, dos, tres… de Kiko Ledgard. Era 1976 y el concurso de Chicho Ibáñez Serrador ya era una éxito que estaba reinventando la forma de entender el espectáculo televisivo en España.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Raras, gordas... y desaprovechadas

“Pretenciosa, snob, exagerada, ridícula, hombruna, raruna, fea, hortera, pasada de vueltas, pasada de moda... Todo esto podéis leer por ahí sobre Chloë Sevigny. Pero ”cobarde“ no. Yo, que no creo que la actriz sea ninguno de los adjetivos citados al principio de este post (bueno, casi ninguno), defiendo mucho su carrera. Es de todo menos conformista, y eso sólo puede ser bueno. Pero como nosotros somos malos, a las actrices como ella tendemos a juzgarlas por sus patinazos, y ella ha tenido unos cuantos. Pero le han dado igual. Ella a lo suyo. Ni lo de 'The Brown Bunny' pudo con ella.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

La ONG de los mosquitos

“Son 18 las criaturas embarcadas en Honduras para hacer el mico en La isla de los mosquitos (Supervivientes, T-5). Han seleccionado en esta ocasión una tropa de relevancia mediática bastante cutre. Son almas que vagan o han vagado alguna vez por los platós de Mediaset, la mayoría provenientes de Mujeres y hombres y viceversa, también de Un príncipe para Corina, del Sálvame, del Deluxe o de la ratomaquia Gran hermano, que más que programas son las plataformas, las canteras, que tiene montadas Mediaset para la extracción del carbón que van quemando en la estufa. Bien mirado, más que un concurso parece que Tele 5 haya montado una particular ONG, la ONG de los mosquitos, con ánimo de lucro, eso sí. Parece que hayan arrejuntado a estas criatur...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats