Estreno previsto en 2017

'Fargo' incorpora a una nueva actriz a su renovado reparto de lujo

'Fargo' incorpora a una nueva actriz a su renovado reparto de lujo

Mary Elizabeth Winstead, conocida por sus interpretaciones en películas como 'Calle Cloverfield 10' o 'Destino final 3', se incorpora al renovado reparto de lujo de 'Fargo' para su tercera temporada según avanzaThe Hollywood Reporter.

La actriz dará vida a Nikki Swango, una atractiva y astuta expresidiaria que es gran aficionada a las competiciones de bridge, cuya estrategia es ir siempre un paso por delante de sus contrincantes, según detalla la citada fuente.

La producción de la tercera temporada de ‘Fargo’ dará comienzo previsiblemente a finales del presente año, con vistas a su estreno en 2017.

Poco más se sabe sobre el reparto o la historia, más allá de que volverá a ambientarse en un período más o menos actual, tras el salto a 1979 que se dio en la anterior temporada. En esta ocasión, la historia transcurrirá en 2010, justo después de los hechos que tuvieron lugar en la primera entrega.

Se une a Ewan McGregor y Carrie Coon en el reparto

Carrie Coon, conocida por su exitoso papel en la ficción de HBO ‘The Leftovers’, será la protagonista femenina de la tercera temporada de ‘Fargo’ en FX. La actriz interpretará a Gloria Burgie, jefa de policía de Eden Valley, pueblo en el que se desarrollará la trama de los nuevos episodios, tal como recogimos.

Coon y Windstead se suman alya anunciado Ewan McGregor, flamante fichaje que dará vida a Emmit y Ray Stussy, dos hermanos gemelos con vidas y caracteres opuestos. El primero es un bien considerado dueño de unos servicios de parking en Minnesota, así como un modélico ciudadano y padre de familia; el segundo, por el contrario, es un alopécico “viva la virgen” que trabaja como agente de condicional y culpa a su hermano de todos sus males.

Etiquetas
stats