Nueva incorporación 'Fargo' ya tiene protagonista femenina para su tercera temporada

'Fargo' ya tiene protagonista femenina para su tercera temporada
'Fargo' ya tiene protagonista femenina para su tercera temporada

Carrie Coon ('The Leftovers') se une a Ewan McGregor y encabezará el elenco de los nuevos capítulos de la exitosa ficción de FX, que ambientará su trama en el año 2010, justo después a los hechos acontecidos en la primera entrega

Carrie Coon, conocida por su exitoso papel en la ficción de HBO 'The Leftovers', será la protagonista femenina de la tercera temporada de 'Fargo' en FX.

La actriz interpretará a Gloria Burgie, jefa de policía de Eden Valley, pueblo en el que se desarrollará la trama de los nuevos episodios, tal como recoge The Hollywood Reporter.

De este modo, Coon se une al ya anunciado Ewan McGregor, flamante fichaje que dará vida a Emmit y Ray Stussy, dos hermanos gemelos con vidas y caracteres opuestos. El primero es un bien considerado dueño de unos servicios de parking en Minnesota, así como un modélico ciudadano y padre de familia; el segundo, por el contrario, es un alopécico “viva la virgen” que trabaja como agente de condicional y culpa a su hermano de todos sus males.

La producción de la tercera temporada de ‘Fargo’ dará comienzo previsiblemente a finales del presente año, con vistas a su estreno en 2017.

Poco más se sabe sobre el reparto o la historia, más allá de que volverá a ambientarse en un período más o menos actual, tras el salto a 1979 que se dio en la anterior temporada. En esta ocasión, la historia transcurrirá en 2010, justo después de los hechos que tuvieron lugar en la primera entrega.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba