Redes sociales

'Fast and Furious', el punto de acuerdo entre Rajoy y Rivera

'Fast and Furious', el punto de acuerdo entre Rajoy y Rivera

Se acerca el momento de votar. Este domingo, 26 de junio, se conocerá finalmente el nombre de presidente del Gobierno del país. Pero mientras tanto, la red social Facebook ha publicado varios listados que tratan de conocer los gustos de los votantes de los principales partidos políticos: Partido Popular, Partido Socialista. Ciudadanos y Unidos Podemos.

Uno de estos listados tiene que ver con cuál es el actor que más les gusta a los seguidores de las diferentes formaciones. El resultado a tan peculiar test no deja de ser curioso: mientras los votantes de Iglesias prefieren a Will Smith, protagonista de películas como 'Soy Leyenda' o 'Independence Day', y los de Pedro Sánchez al galán de Miguel Ángel Silvestre.

Los seguidores de Mariano Rajoy y Albert Rivera coinciden en dos actores, compañeros de reparto, de la saga de gas y acción 'Fast and Furious', Vin Diesel y Jason Statham, respectivamente. Casualidad o no, en un momento en el que la importancia de pactos entre los distintos partidos podría marcar la diferencia tras las elecciones, la coincidencia no deja de tener cierto humor.

Etiquetas
stats