Especial Vertele

Favoritos a 'La Voz Kids II', los únicos que hicieron girar a los 3 'coaches'

Favoritos a 'La Voz Kids II', los únicos que hicieron girar a los 3 'coaches'

En la gala de ayer de 'La Voz Kids', Rosario Flores, David Bisbal y Manu Carrasco cerraron sus equipos. Entre los 45 niños hay unos pocos que parten como los grandes favoritos, en un primer momento, ya que fueron los que consiguieron que los 3 coaches se giraran y pelearan por ellos.

A continuación hacemos un repaso de los afortunados a los que quiso el trío de cantantes (que no tienen por qué ser los ganadores):

EQUIPO DAVID BISBAL

Ana, de14 años, viene de Albacete. En su audición a ciegas interpretó el éxito de Cody Simpson ‘Not just you’ con el que consiguió convencer a todos los coaches. Finalmente escogió a Bisbal.

Antonio, el gitanito que canta con la mano en el bolsillo tiene 7 años y cantó Hoy tengo ganas de ti. Los tres se dieron la vuelta enseguida para tenerlo en su equipo. Tras terminar su actuación, el pequeño escogió a Bisbal: “Mi coach favorito es David Bisbal porque es mi fan”

Javier, 15 años y de Pamplona, emociona a todos al piano cantandoStory of my life. Finalmente, el artista se quedó en el equipo de Bisbal.

José Luis, 14 años, Murcia, interpretaba el éxito de John Legend All of me en su audición a ciegas con el que conseguía conquistar a todos los coaches. Finalmente, el joven artista se decidía por David Bisbal.

Juanma, 10 años cantaba el tema En la calle real y los tres coaches lucharon por meterle en su equipo. Él escogió a Bisbal.

Lucía, 11 años, de Valencia, presentaba una potencia de voz a la altura de cualquier cantante consagrado. En su audición ha dejado atónitos a los tres coaches, y ella escogió a David.

Lyly de 7 años es la hermana pequeña de 'El Balilla', uno de los concursantes que levantó el plató de ‘La Voz Kids’ en su edición anterior. Tras las primeras notas, los tres coaches se daban la vuelta simultáneamente y ‘luchaban’ para que la pequeña formara parte de su equipo. Finalmente escogió a Bisbal.

Nicole, 13 años, dominicana y de Madrid, cantaba Happy ycon su actitud y su alma de soul conseguía girar a los tres coaches y ella escogía a Bisbal.

Sergio de 14 años, repetía en 'La Voz Kids' y esta vez convencía a los 3 coaches cantando Aquí estoy yo.

Teresa de Barcelona vivió la puja más dura de los 3 coaches por ella. Cantaba Al Alba y todos la querían en su equipo, tanto que Manuel Carrasco le decía: “Yo contigo me marcharía al alba, al atardecer, al anochecer….”; y, al oír esto, David Bisbal ha replicaba: “Pues yo te recogería todos los días para llevarte al colegio”.

EQUIPO MANU CARRASCO

Carmen (13 años), una venezolana de Barcelona, entra en el equipo de Manuel Carrasco tras dejaralucinados a los tres coaches con la potencia de su voz cantando Fallin.

Elisha, una 'inglesa gaditana' cantó The Power of Love y les puso los pelos de punta a los 3. Finalmente se fue con Manuel Carrasco

Juanjo, 14 años y de Almería, cantó el tema de Manu Carrasco No dejes de soñar. Se giró Manu y los otros dos para apoyarle, aunque sabían que se quedaría con el autor del tema.

EQUIPO ROSARIO FLORES

Charlotte, de 9 años que venía de Marbella, se llevó el mote de la ‘niña mágica’ que cantó el difícil tema ‘I dreamt a dream’ . Aunque los 3 coaches pujaron por ella, ella escogió a Rosario Flores.

Montse, de 9 años y de Almería, cantaba Pena, penita, pena y consu garra y desparpajo, conseguía que se giraran los tres coaches. Ella tenía claro que se iba con Rosario, ya que es fan de Lola Flores.

BONUS

Fernando fue el último aspirante que entró a plató y enamoró a David Bisbal, el único coach que aún tenía sitio en su equipo. Aunque solo pudo girarse el almeriense porque Rosario y Manu ya estaban “completos”, seguramente también habría enamorado a los tres. Por ello, lo incluimos en el listado de favoritos:

Fernando, 12 años y de Córodoba, cantó Vencer al amor:

Etiquetas
stats