El domingo Fayna sustituirá a Fominaya en "La Isla de los Famosos"

El domingo, el reality show de Antena 3 vivirá su tercera jornada de nominaciones y posterior expulsión, ambas precedidas por un nuevo Juego del Líder

Fayna Bethancour, concursante de Gran Hermano II, se desplazará al Parque Nacional de los Haitises para ocupar el lugar dejado por Silvia Fominaya en La Isla de los famosos II.

La capitana del equipo Macorix, Silvia Fominaya, decidió el pasado miércoles abandonar la isla a causa de una dolencia estomacal que no le permite continuar en plenas facultades físicas en el concurso.

El domingo, el reality show de Antena 3 vivirá su tercera jornada de nominaciones y posterior expulsión, ambas precedidas por un nuevo Juego del Líder.

Pilar Soto, última expulsada

Pilar Soto, integrante del equipo Yamasá, obtuvo el 88,4% de los votos de la audiencia como segunda expulsada de la isla. En la sesión de nominaciones celebrada el jueves también estuvo nominada, en segundo lugar, Coral Bistuer por parte del equipo Macorix, que volvió a ganar el Juego del Líder.

Los Macorix ganaron de nuevo el Juego del Líder, con lo que se aseguraron la inmunidad frente las nominaciones y la posibilidad de designar a un integrante de Yamasá como candidato a dejar el concurso. La elegida fue Coral Bistuer porque, a juicio de los ganadores, es la aventurera más cualificada. El reto en esta ocasión consistió en recoger cinco bolsas que contenían las piezas para construir un tótem. Las bolsas estaban repartidas a lo largo de un circuito que debían recorrer los equipos llevando sobre una plataforma a uno de sus compañeros, que era el encargado de recoger cada saco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba