Arrebata récord a 'Better Call Saul' 'Fear The Walking Dead', estreno más visto de la historia del cable

'Fear The Walking Dead', estreno más visto de la historia del cable
'Fear The Walking Dead', estreno más visto de la historia del cable

El debut en USA del spin-off de la serie de zombies reúne a más de 10.1 millones de espectadores. En su estreno en AMC España, fue la tercera emisión más vista del lunes

Lanzamiento por todo lo alto en AMC. El debut de 'Fear The Walking Dead' es el estreno más visto de la televisión por cable americana. El primer episodio fue seguido este 23 de agosto por más de 10 millones de espectadores y un rating de 6.3 puntos en demográficos.

Su serie madre, 'The Waking Dead', cosechó en 2010 una audiencia de 5 millones en su lanzamiento.

Previamente, el pasado mes de febrero, 'Better Call Saul' conseguía el récord anterior, al reunir a más de seis millones de espectadores (4.4 en demos).

Queda por saber si el spin-off de la serie de zombies seguirá este gran rendimiento en sus siguientes capítulos, cosechando altas cifras, a lo 'The Walking Dead', que atrapa a más de 15 millones en cada entrega semanal (el estreno de su quinta temporada subió hasta los 17.3 millones de espectadores).

'Fear The Walking Dead' puede verse en nuestro país en AMC España, que emite además en simultáneo a las 3.30 horas de la madrugada del domingo al lunes. En su estreno en AMC España, fue la tercera emisión más vista de este lunes 24 (0.8% y 117.000 espectadores).

Esta fue la crítica al episodio piloto por parte de Vertele.

[kaltura]1_46n4lfny[/kaltura]

Nueva promo de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

[kaltura]1_x5nqlcyw[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba