Deja hueco en AMC a la séptima temporada de su ficción hermana

'Fear The Walking Dead' despidió temporada con una muerte crucial

'Fear The Walking Dead' despidió temporada con una muerte crucial

¡CUIDADO: SPOILERS! La siguiente noticia desvela detalles de la trama de la segunda temporada. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

.

.

'Fear The Walking Dead' despidió su segunda temporada en AMC con la muerte de uno de sus protagonistas.

Travis (Cliff Curtis) descubrió que su hijo, Chris (Lorenzo James Henrie), había sido asesinado por los compañeros de viaje con los que se embarcó al dividirse el grupo. El joven se había roto una pierna tras un accidente de tráfico, y el resto de supervivientes decidió ajusticiarlo al verlo como una carga. La ira de su progenitor acabó con el asesinato vengativo de Brandon (Kelly Blatz) y Derek (Kenny Wormald).

Los seguidores de la ficción tenían sus dudas sobre la historia. Al haberla visto en flashbacks que acompañaban la narración de los propios Brandon y cía, quedaba la posibilidad de que no se conociera verdaderamente lo que ocurrió, o que quedaran cabos sueltos. Lamentablemente para ellos, el showrunner Dave Erickson certificó la defunción del personaje en declaraciones a EW: “Está muerto”.

Para el productor ejecutivo, lo interesante de esta baja en la ficción reside en ver cómo la afronta el resto de la familia: “Lo ideal es ver las repercusiones que vienen de ella y que alimentan los próximos episodios, si no las próximas temporadas”.

Etiquetas
stats