A las 22:30 horas

Feliciano López interviene esta noche en “Los Serrano”

La contratación de Feliciano López como la imagen de la campaña publicitaria iniciada por Fiti para evitar la peatonalización de la calle en la que se sitúa Fiti&Son y los celos de José Luis, que sospecha de una posible infidelidad de su mujer, serán las tramas principales del capítulo de “Los Serrano” de este martes, informa la cadena en una nota.

El tenista Feliciano López -que el pasado mes de febrero dio el punto definitivo en el partido de dobles para la clasificación a la siguiente ronda de la selección española de la Copa Davis-, ha valorado muy positivamente su primera incursión en el mundo de la televisión: “Ha sido una experiencia buena y divertida. Ha sido lo mejor que he hecho fuera del mundo del tenis”.

Además, ha bromeado con la acogida recibida por parte del elenco de actores que participan en la serie, señalando que “Antonio Resines me lo ha puesto más fácil que Federer” y ha comentado que “Resines me ha confesado que es el que más sigue el tenis y Jesús Bonilla, el que menos”.

Feliciano también ha revelado la principal dificultad a la que se ha enfrentado durante el rodaje: “Con los actores me reía sin parar. En cada toma me tenía que aguantar una carcajada. Todos los actores son muy auténticos y profesionales. Me gustan todos, aunque mi favorito es sin duda Fiti”.

El tenista toledano también ha reconocido que se ha sentido algo inquieto durante los ensayos, “pero enseguida se me ha pasado. Los actores me han ayudado mucho porque son grandes profesionales y se comportan como tal”.

Feliciano López desata el enfrentamiento entre Fiti y Diego

La peatonalización de la calle en la que se ubica la taberna de Diego y Santi será bienvenida entre los hermanos, puesto que la finalización de las obras supondrá un aumento de la clientela. Sin embargo, la misma noticia caerá como un jarro de agua fría para Fiti, ya que la prohibición del paso de coches supondrá una pérdida irrevocable de clientes para Fiti&Son.

Ante esta situación, el mecánico iniciará una campaña vecinal para impedir la peatonalización de la vía, que contará con el tenista Feliciano López como imagen del proyecto. Ante la iniciativa del propietario de Fiti&Son, los taberneros iniciarán su peculiar recogida de firmas.

El inicio de las clases de natación del pequeño Santiaguín abrirá un dilema para Lourditas: las lecciones coincidirán con su horario laboral. Esta situación obligará a la profesora de Religión a aceptar el ofrecimiento de Choni para turnarse con la esposa de Santiago para llevar al pequeño a las clases.

Sin embargo, el primer día comenzarán los problemas: la bedel perderá de vista al pequeño tras flirtear con uno de los padres y propiciará un enorme susto a su cuñada. Los reproches de Lourditas a Choni por su comportamiento llegarán a los oídos de José Luis que, obcecado por sus celos, interpretará las palabras como una muestra de una inminente infidelidad de su esposa.

Los chicos encontrarán un billete de 500 euros en el colegio, pero sus buenas intenciones les empujarán a no gastarlo hasta pasadas 24 horas para esperar alguna posible reclamación, algo que no tardará en ocurrir. África demostrará que ese dinero forma parte del viaje de fin de curso que organiza.

Rendidos ante la evidencia, los jóvenes decidirán devolver los 500 euros a su propietaria, pero cuando acudan al lugar en el que lo ocultaron, no quedará ni rastro del hallazgo. Todas las miradas se dirigirán entonces a Guille como autor del hurto, un motivo más de enfrentamiento entre el hijo mayor de los Serrano, Valdano y Teté.

Etiquetas
stats