Fichaje

Felipe del Campo presentará el programa con los resúmenes de LaLiga en Gol

Felipe del Campo presentará el programa con los resúmenes de LaLiga en Gol

Aunque Gol ya se encuentra emitiendo en pruebas en la TDT, no será hasta agosto cuando el canal de Mediapro arranque su programación propiamente dicha, coincidiendo con el inicio de la Liga. Será entonces cuando 'Directo Gol', el que promete ser el programa estrella de la cadena, vea la luz.

Un programa que, según avanza El Mundo, tendrá como principal rostro a Felipe del Campo.El periodista será el encargado de presentar este espacio, que se podrá ver en la medianoche de los sábados y los domingos y que ofrecerá “las primeras imágenes en abierto de los resúmenes de la Liga” apenas “unos 20 segundos después de que pite el árbitro el final del último partido”.

Tal y como él mismo explica al citado medio, todo lo que dé de sí la jornada será analizado “con pasión y una sonrisa, pero no habrá gritos”, a la vez que 'Directo Gol' tendrá un enfoque “mucho más informativo de lo que estamos acostumbrados a ver” gracias al hecho de “contar con todas las imágenes”.

Gol emitirá el partido en abierto

Y es Mediapro ha hecho este curso una fuerte apuesta tanto por la Liga como por la Copa, como así demuestra que comprara los cinco lotes ofertados por la LFP el pasado mes de junio. De esta forma, más allá de estos resúmenes, que a su vez pueden ser revendidos a otros operadores, como ha hecho Mediapro con TVE, la compañía Jaume Roures también emitirá a través de Gol el partido en abierto de los viernes, un partido de la Copa del Rey, así como varios partidos de Segunda División y los resúmenes de todos los encuentros de la segunda competición de nuestro fútbol.

El fichaje de Felipe del Campo, habitual de Mediapro y el pasado curso encargado de la información del Atlético de Madrid en beIN Sports, supone el primero de cara a los profesionales que formarán parte de la programación de Gol. Ahora queda por configurar el habitual elenco de comentaristas así como el equipo encargado de retransmitir los partidos que emita el canal.

Etiquetas
stats