Este miércoles

Felipe González “apadrinará” el programa nº 500 de Campoy

El próximo miércoles, “Las mañanas de Cuatro” celebra su programa número 500. Y para conmemorar esta cifra, el equipo de Concha García Campoy ha preparado una edición especial, llena de sorpresas, en la que contarán con la presencia del ex presidente del gobierno Felipe González.

El ex dirigente socialista reaparece así en la cadena de Tres Cantos un año y medio después, desde la última entrevista concendida a Iñaki Gabilondo, también en Cuatro, en octubre de 2007.

Desde su estreno en octubre de 2006, “Las mañanas” se ha convertido en uno de los “espacios de referencia de la cadena, aunando la actualidad, la investigación y la tertulia política, volcado con los rostros más humanos y también con las caras más célebres de la crónica social.”, afirma la cadena.

A lo largo de estos 500 programas, “el magacín matinal ha ido perfilando su enfoque hacia un tono más informativo; con actualidad, sociedad, cultura, y también con una especial atención a la participación de los ciudadanos”, asegura Cuatro.

Durante los últimos meses, “Las mañanas de Cuatro” ha prestado “especial atención a los acontecimientos que iban marcando la agenda, desde el punto de vista social, político o deportivo”, según la cadena.

Etiquetas
stats