En directo desde Puerta del Sol

Así fue el 'Feliz Año Neox', con el clon de Ana Botella, el mítico Uri Geller y Abraham Mateo

Así fue el 'Feliz Año Neox', con el clon de Ana Botella, el mítico Uri Geller y Abraham Mateo

Neox dio la bienvenida, con un día de adelanto, a 2014. La cadena de Atresmedia celebró con éxito su Feliz Año Neox XQSí, en un programa lleno de sorpresas, en el que cupo hasta la mismísima Ana Botella. Chema Trueba fue el encargado de imitar a la alcaldesa de Madrid en uno de los momentos más divertidos de la emisión: “¡Relaxing, que aún queda para las docing!”, proclamaba.

Alaska y Mario Vaquerizo estuvieron en el plató de 7 y acción, mientras que Berta Collado esperó a El Hombre de Negro en el balcón de la Puerta del Sol para narrar las preuvas. El colaborador de El Hormiguero no llegó solo al lugar: lo acompañó una joven del público seleccionada al azar, Natalie, que acabó siendo la encargada de dar las campanadas.

No faltaron tampoco las actuaciones de Abraham Mateo, Los Chunguitos y Why5 (la boyband de El Hormiguero, que se encargó de cerrar el programa), así como las apariciones del mentalista Uri Geller, que recordó su mítica actuación en Directísimo de 1975 en TVE, y que “amenazó” con parar el reloj de Sol; o del cómico Vaquero, que hizo reír a la audiencia con un monólogo para satirizar sobre las fechas navideñas.

El abarrotado camarote de Alaska y Mario, para comenzar

El programa comenzó con un sketch en el que, al más puro de los hermanos Marx, el camerino de Alaska y Mario Vaquerizo quedaba abarrotado, entre el equipo de maquillaje, sonido, cátering, limpieza... ¡Y hasta los Chunguitos!

Abraham Mateo cantó su éxito 'Girlfriend' y sorprendió a una fan

El jovencísimo Abraham Mateo puso la nota musical en el programa nada más comenzar. Además de interpretar su éxitoGirlfriend, también sorprendió a una de sus fans, cantándole a capella y cara a cara.

Uri Geller asombró a Vaquerizo... Pero renunció a parar el reloj de la Puerta del Sol

Casi 40 años después de su recordada aparición en TVE junto a José María Íñigo, Uri Geller, el hombre que se hizo famoso doblando cucharas, participó en el especial. El israelí no solo adivinó el pensamiento de un asombrado Vaquerizo, sino que también anunció su intención de parar el reloj de la Puerta del Sol de Madrid. No obstante, Alaska paró los pies del mentalista: “No quiero pasar a la historia como la bruja mala que hizo que los españoles se quedaran sin campanadas”, manifestó ella, haciendo entrar en razón a Geller.

El monólogo de Vaquero

Vaquero también se sumó a la fiesta de las preuvas de Neox, con un monólogo sobre las celebraciones navideñas en el que tampoco faltaron las menciones a Ana Botella o a Enrique San Francisco.

Las campanadas con Natalie y el discurso optimista de El Hombre de Negro

Uri Geller no puso en juego su poder mental, y las campanadas sonaron en la noche del 30 de diciembre. Junto con Berta Collado y El Hombre de Negro, la encargada de narrar estas preuvas fue una joven espectadora, Natalie.

El Hombre de Negro se encargó de redondear la noche con un discurso en el que alentó a la audiencia a tener paciencia en todo “excepto en conseguir lo que de verdad queréis”: “No dejéis que nadie os imponga limitaciones. Todo es posible, que suceda depende de vosotros”.

Whyfive cerraron el 'Feliz Año Neox' con su música

Etiquetas
stats