Especial Vertele

¡Feliz San Valentín!: Los amores y desamores de los televisivos

¡Feliz San Valentín!: Los amores y desamores de los televisivos

A continuación les detallamos las nuevas parejas sentimentales, reconciliaciones, rupturas o posibles y rumoreadas uniones que han surgido en la pequeña pantalla en los últimos meses.

NUEVAS PAREJAS Y ROMANCES CONSOLIDADOS

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Fue uno de los romances más sonados del 2012. Iniciaron su ‘idilio’ intermitente el pasado mes de septiembre y, tras varias idas y venidas, la publicación de fotografías en Twitter y su aparición conjunta en la gala del Balón de oro 2013 parecen confirmar que el futbolista del Real Madrid y la Selección y la presentadora –que no renovó su contrato con Telecinco- van cada vez más en serio.

No obstante, según tal y como apuntan medios como 20minutos.es, “Están juntos, sí, pero no están al cien por cien, al menos él. Cada uno hace vida por separado y se ven poco durante la semana. Es más un rollo que una relación. Las fotos que publican la revistas en las que aparece Pilar con la familia del sevillano son de estas navidades, de ahora no hay ninguna”.

Luis Fernández y Ana María Polvorosa

‘El Culebra’ de ‘Los Protegidos’ y ‘La Lore’ de ‘Aída’ se conocieron rodando ‘Fenómenos’, donde sus personajes acaban enamorados. “Parece que se llevan a las mil maravillas. La serie (Fenómenos) no ha corrido la misma suerte y ya ha sido suspendida, pero ellos han querido prorrogar su relación y probar suerte. La verdad es que tengo poca información pero me los topé por el centro de Madrid muy acaramelados y regalándose besos en cada esquina”, confiesa Rosy Runrún.

Álex González y Adriana Ugarte

El rodaje de 'Combustión', la nueva película de Daniel Calparsoro ha unido, y no sólo en la gran pantalla, a dos de los actores conocidos: el galán de 'Tierra de Lobos' Álex González y la “señora” Adriana Ugarte, recoge Divinity. El actor había roto su relación con Mónica Cruz el año pasado, mientras que Ugarte se suele mantener al margen de la prensa del corazón, pero sí se le han conocido parejas sentimientales.

Por otro lado, no es la primera vez que Ugarte y González trabajan juntos, ya que González compartió con la actriz los últimos capítulos de ‘La Señora’, la serie que catapultó a la fama a Ugarte, que entre sus últimos proyectos televisivos están ‘Niños robados’ (Telecinco) y 'El tiempo entre costuras' (Antena 3).

*Fuente: Qué me dices

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

El teatro unió a Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Los actores coinciden en la obra 'Wilt' desde finales de 2012 y se les ha podido ver juntos en diversos eventos. La actriz de ‘Física o Química’ se separaba recientemente de Jorge Juan Pérez tras casarse en 2011, y el actor de ‘Los misterios de Laura’ lo hacía hace un año de Elena González.

*Foto Gtres

Marta Fernández y Eduardo Chapero Jackson

En junio de 2012 se informaba de una nueva pareja: la conformada por el cineasta Eduardo Chapero Jackson y Marta Fernández. El director de 'Verbo' y de algunas entregas de 'El Don de Alba' (próximo estreno en Telecinco) y la presentadora de 'Las Mañanas de Cuatro' llevan varios meses de relación y se les ha podido ver posando en varios photocalls.

*Foto Gtres

AMORES QUE SON RUMORES, ¿O NO?

Álex Casademunt('OT') y Noelia López, en 'Expedición Imposible'

La aventura y desafíos de 'Expedición Imposible' trae competitividad, pero también amor. La modelo Noelia López y el 'extriunfito' Álex Casademunt coincidieron durante la grabación del reality de aventura de Cuatro,y a finales de 2012 se conocía que mantenían una relación intermitente.

“Nos tenemos mucho aprecio, mucho amor y mucho cariño. Lo que ha pasado es que ella se ha ido a su pueblo para pasar estas fechas y nos hemos distanciado. Tengo ganas de volver a verla. Lo que pase finalmente, el tiempo lo dirá”, comentaba el cantante a Vanitatis.

A la ex de Guti y el ex de Merche se les ha visto pasear por las calles de Madrid y aparecen en una fotografía en Twitter celebrando el cumpleaños de Dani (Quién quiere casarse con mi hijo) mientras ven Expedición Imposible junto con otros compañeros del programa como Mireia Canalda y Felipe.

*Fuente: mireiacanalda_

Eduardo Cruz y Eva Longoria, ¿nueva oportunidad?

Después de que al hermano de Penélope Cruz se le viera abandonar la casa de Longoria hace unos días, una fuente cercana de ambos ha confirmado que la pareja sigue viéndose. Sin embargo, aunque no se sabe si ha llegado la reconciliación, la actriz y Cruz tienen un conflicto y desencuentro: el compromiso. “Ella no puede esperar que él se comprometa. Él no quiere una relación formal”, aseguró una fuente al portal RumorFix que recoge Lainformación.com. No obstante, las nuevas informaciones prueban que Eva y Eduardo mantienen una buena relación desde su ruptura el pasado junio.

Demi Moore y Piero de 'Gran Hermano', ¿más que amigos?

Después de que Ashton Kutcher le pidiese a Demi Moore acelerar los trámites de su divorcio, Demi Moore viajó hasta el Caribe en la compañía de Piero Righetto de 'Gran Hermano 9', a quien veremos pronto como concursante de ¡Mira quién salta! en Telecinco.

Aunque en la foto de portada de la revista ' Cuore', el italiano aparece con pelo mojado y una musculatura mucho más definida que durante su paso por la casa de Guadalix de Sierra, los tatuajes que lucía en ambos brazos y los lunares del pecho revelaron esta sorprendente noticia, confirmada por Vertele. No obstante, algunos medios apuntaban a que no era Piero sino Harry Morton, heredero del imperio Hard Rock Café y ex de la actriz Lindsay Lohan. El joven de la foto es Piero. Lo que no ha trascendido es el tipo de relación que tiene con Demi Moore, si era sentimental o simple amistad.

Hugo Silva y la actriz Karola Sánchez; ¿cuajó la relación?

Tras romper con Hiba Abouk, Hugo Silva podría haber empezado una relación con la actriz y psicóloga Karola Sánchez (Los hombres de Paco). Al menos eso es lo que publicó hace unos meses la revista InTouch, el actor ya tiene ocupado el corazón por una atractiva actriz y psicóloga llamada Karola Sánchez.

Entonces, los dos actores intercambiaron comentarios de todo tipo en Twitter en los que el coqueteo era evidente. “Mañana te dedico el croissant del desayuno”, le tuiteaba Karola.

RECONCILIACIONES

Mario Casas y María Valverde

Tras varios rumores de un posible distanciamiento, Mario Casas y María Valverde prosiguen su relación. El actor de El Barco, serie que finaliza el próximo 21 de febrero, ha grabado la última película de Álex de la Iglesia. Mientras, Valverde está rodando la miniserie de Telecinco, Familia, que cuenta en el reparto con Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

*Foto Gtres

Xenia Tostado y Rodolfo Sancho

Después de haberse conocido que la pareja había roto y tras la publicación en 2011 de unas fotos de la actriz con Octavi Pujades, el protagonista de Isabel y la actriz de Bandolera y Sin tetas no hay paraíso siguen juntos. Han posado en varios eventos y ella ha sido un apoyo muy importante para el actor tras la muerte de su padre, Sancho Gracia.

*Foto Gtres

¿EN CRISIS O RUPTURA?

David Bustamante y Paula Echevarría

El matrimonio conformado por Paula Echevaría y David Bustamante está siendo foco principal de la prensa rosa en los últimos días debido a los rumores de un supuesto divorcio. “Hay que tener en cuenta que [David] es una persona impulsiva y que, tal vez, se haya magnificado todo. Pero suelen discutir muchísimo. Las crisis en la pareja son muy habituales”, han asegurado a Vanitatis fuentes cercanas a la actriz de Gran Reserva y al cantante.

Pero dichos rumores “no son ciertos, aunque existe una parte de verdad en esas habladurías. La pareja no está atravesando el mejor momento de su relación. El trabajo y las duras agendas que ambos manejan están haciendo un poco complicada”.

*Foto: Gtres

Marc Clotet y Ana de Armas

Un matrimonio que se disuelve es el de los actores Marc Clotet y Ana de Armas. El actor de Amar es para siempre y la intérprete de Hispania habrían decidido romper tras cerca dos años de unión. En la entrega de los Goya 2012 ya se rumoreó de una posible ruptura. En la actualidad, la pareja llevaría dos meses separados. De Armas habría viajado a Cuba a ver a su familia mientras que Clotet reside en Madrid al tener que grabar más entregas del serial de sobremesas de Antena 3.

*Foto Gtres

Carmen Martínez Bordiú y José Campos

En la última entrega de ¡Hola! José Campos ha anunciado en una entrevista que se divorcia de Carmen Martínez-Bordiú. “El 23 de diciembre sentí algo raro y le pregunté. Ella, al principio, no quería hablar, quizás porque sabía que me iba a hacer daño. Pero finalmente me confiesa que tiene una nueva ilusión y que conmigo ya no tiene esa felicidad”. La que fuera concursante de Mira quién baila estaría iniciando una nueva relación con el empresario chatarrero Luis Miguel Rodríguez, al que ya ha presentado a su familia.

*Foto Gtres

Jose Lamuño y Michelle Jenner

La protagonista de Isabel y el actor de Hospital Central habrían mantenido un romance, aunque en septiembre Qué me dices publicaba unas fotografías de la actriz con un joven desconocido, por lo que se apuntó a que el noviazgo ya habría finalizado.

*Fuente: Qué me dices

BODAS: Susana Guasch, Tania Llasera, Patricia Conde

Algunos de los televisivos que han contraído matrimonio en el último año son Susana Guasch (laSexta Deportes) con el periodista deportivo de la COPE Carlos Venaclocha, en una ceremonia a la que acudieron rostros televisivos como Sara Carbonero; Tania Llasera, Patricia Conde...

EMBARAZOS Y PARTOS: Romina Belluscio, Mireia Canalda...

La presentadora Romina Belluscio dio a luz el pasado 11 de enero a su primer hijo, un niño llamado Enzo, fruto de su relación con el jugador Guti.

Otro embarazo conocido recientemente es el de Mireia Canalda con el ex nadador Felipe López, con quien concursó como pareja en Expedición Imposible de Cuatro. La modelo catalana decidió abandonar la competición al poco tiempo, debido a su estado de gestación.

Etiquetas
stats