Especial Vertele por las vacaciones de verano

¡Feliz verano!: Los famosos nos descubren sus destinos con fotos exclusivas

¡Feliz verano!: Los famosos nos descubren sus destinos con fotos exclusivas

Dar la vuelta al mundo sigue siendo uno de los sueños más recurrentes de todos. Sin embargo, hay un destino que se repite entre muchos de nuestros famosos y que tenemos bien cerca: Las Islas Baleares. Y es que como dice Dani Mateo, “Tenemos el Caribe aquí”.

Laura Pamplona: Menorca

La actriz lo tiene claro, Menorca. Aunque nos confiesa que si se trata de las vacaciones de Invierno se queda con Tailandia.

Carme Barceló: Ibiza y Formentera

La periodista es incapaz de quedarse con una única isla del Mediterráneo y reparte sus días libres entre Ibiza y Formentera. Carme es una gran apasionada de los viajes y también nos recomienda Fuerteventura, La Selva Negra Alemana, Tamariu de la Costa Brava y un rincón secreto de México que prefiere guardarse para ella.

Dani Mateo: Las Cuatro islas

El colaborador de 'El Intermedio' disfruta sus vacaciones de verano en Las Islas Baleares, sí en todas. “Me escapo cada año a alguna de las cuatro islas, al menos una vez. ¡Tenemos el Caribe aquí!”.

Berta Collado: Formentera

Formentera tiene fama de ser una de las islas más bonitas del mundo y por eso Berta Collado coincide con Carme Barceló a la hora de elegir el lugar donde desconectar del trabajo. además de la isla, este año también visitará Cádiz.

Mónica Martínez: Ibiza

La presentadora y periodista coincide con su compañera de profesión, Carme Barceló, y reparte sus días de vacaciones entre Ibiza y Fuerteventura.

Damián Mollá: Mallorca y Menorca

La mitad de Trancas y Barrancas también es un incondicional de las Islas Balerares, concretamente de Mallorca y Menorca

Cristina Castaño: Mallorca y Menorca

La actriz de 'La Que Se Avecina' tiene todas las papeletas de encontrarse con Damián, pues nos confiesa que se queda, también, con Palma de Mallorca y Menorca

Torito: Menorca

“La mejor isla del mediterráneo, mi isla natal Menorca, junto a mi madre, padre y mi familia... uno de mis rincones favoritos es sin duda la playa de Pregonda, por su hermosura natural, siempre que puedo me escapo allí para reencontrarme con mis raíces.”

Jorge Fernández: Formentera

El presentador de 'La Ruleta de la Suerte' no falta a su cita veraniega con Formentera.

Aunque por las revistas parezca que todos los famosos se concentran en las Baleares, también hay vida fuera de ellas, y mucha. El mediterráneo esconde lugares preciosos en nuestra península, como los que nos enseñan a continuación.

Glòria Serra: La Costa Brava

La periodista de 'Equipo de Investigación' reconoce que le gusta mucho viajar, pero que tioene un rincón favorito por encima de todos. “Mi preferido sigue siendo La Costa Brava más clásica, la menos contaminada por crecimientos explosivos y masificación”.

Adriana Abenia: Zahara de los Atunes

“Zahara tiene los atardeceres más bonitos del mundo y unas comidas que quitan el 'sentío' ”. Adriana cuenta que pasa siempre una semana en este pueblecito de Cádiz y otra en Ibiza. Isla de la que dice “quetiene magia y nada parece estar fuera de lugar”. Las fotos que nos manda son de Zahara de los Atunes.

Samanta Villar: Costa Mediterránea

A la hora de escoger el destino dee vacaciones Samanta lo tiene más que claro: “Cualquier lugar en el Mediterráneo, desde Valencia hasta Cap de Creus. He pasado todos mis veranos aquí”. Nos envía una foto de Peñíscola.

Pablo Chiapella: Ayora

El actor de 'La que se avecina' pasa sus días de vacaciones en Ayora y su valle, un pueblo de la Comunidad Valenciana. “Volver al pueblo paterno siempre es buen plan.”

Eva Isanta: Biarritz de San José, Almería

Conmpañera de Pablo Chiapella en 'La que se avecina', Eva también se queda con el Mediterráneo, pero en Andalucía. Concretamente en Biarritz de San José, Almería.

Juanma Castaño: Cádiz y Asturias

El periodista deportivo es del sur, de Cádiz, pero también es un hombre del norte, de asturias. ¿Quién dijo que hay elegir? De Cádiz se queda con Chiclana y Conil. De Asturias escoge con Gijón. “Playa, deporte y gastronomía. Esas son mis vacaciones.”

Si algo tiene la geografía española son esos contrastes que hacen que España parezca varios países según donde estemos y que dan opciones veraniegas para todos los gustos. Lejos del Mediterráneo sigue siendo verano. Los siguientes famosos entonan cada año eso de “pueblito bueno”.

Luján Argüelles: Asturias

La presentadora es asturiana y hastya allí viaja cada año, en especial a Salas “mi pueblo”.

Jesús Cintora: Ágreda, Soria

“Mi pueblo, donde está mi familia y mis amigos de toda la vida”

Dani Martínez: Hospital de Órbigo, León

El cómico es un incondicional de su pueblo y de los de alrededor, tanto que se lleva hasta a sus amigos de la televisión. En la foto que nos envía sale con Julián López. Todos los veranos siempre voy unos días. Las fiestas de los pueblos de alrededor con su orquesta y su barra con las bebidas a mitad de precio que en cualquier punto del planeta son top“.

Fuera de nuestra frontera hay mil posibilidades para pasar unos días de vacaciones. Los próximos famosos nos enseñan unosa cuantos, ¿con cuál te quedas?

Sara Escudero: París

“Me enamoró París el septiembre pasado hasta el punto de que me prometí volver cada veranoy me escapo este agosto por mi cumple”.

Nacho Guerreros: París

El actor también es un enamorado de la capital francesa. “Me encanta la ciudad, sus teatros, sus museos. Mejor ir en septiembre u octubre ya que los atardeceres son espectaculares. Voy siempre que puedo. Tengo amigos allí y puedo practicar el idioma, que me gusta mucho”.

María Toledo: Mérida Yucatán, México

La cantante reconoce que Mérida Yucatán en México es su lugar favorito en el mundo y que cumplió un sueño el día que pudo grabar uno de sus videoclips allí.

Alyson Eckmann: Sayulita, México

Otra incondicional de México es Alyson Eckman. Ella se queda con Sayulita. “Vivía al lado en Puerto Vallarta”

Noel: Tailanda

Si le preguntas a el superviviente y tronista sobre Tailandia, su respuesta será “Es lo mejor”.

Jesús Calleja: Nepal

Jesús es uno de los hombres más aventureros del mundo y por eso sus vacaciones están bastante lejos de aquí, en Nepal. Aunque también nos confiesa que este año visitará Mallorca, se merece tumbarse en la playa a descansar.

Jordi González: Río de Janeiro

El presentador no tendrá vacaciones de verano este año, pero estamos seguros de que en cuanto pueda se escapará a Río de Janeiro. “Estoy enamorado de Rio de Janeiro. Fui por primera vez a los 18 años y al cabo del tiempo regresé y me atrapó del todo, desde hace seis años tengo allá un pequeño apartamento”.

Ángel Martín: Ilha de Queimada Grande, Brasil

Otro que es un incondicional de Brasil es Ángel Martín. Él prefiere “desconectar” en la Ilha de Queimada Grande.

Ana Milán: Anna Maria Island, Florida

“¡Es el mejor sitio del mundo!”

Josep Pedrerol: Estados Unidos

El presentador de 'Jugones' es un incondicional del país norteamericano. “Cada verano paso varias semanas en Estados Unidos. Este verano he pasado por Los Angeles, San francisco y San Diego.Y por supuesto Miami, es mi destino obligado todos los años”. Pedrerol nos manda una panorámica de San Diego.

Ana Obregón: Grecia

La reina de los posados veraniegos tiene un rincón secreto al que no van los papparazzi en busca de sus codiciadas fotos. Se trata de una Isla Griega de la que prefiere guardarse el nombre.

Chicote: Kenya y Nueva Zelanda

El chef más famoso de la televisión tiene el corazón repartido entre dos continentes, África y Oceanía. Del primero destaca Kenya, “he estado un par de veces y me alucina”. De Oceanía recuerda con gran cariño Nueva Zelanda, donde viajño en 2011 para ver el mundial de rugby y aprovechó para recorrer el país de Sur a Norte en autocaravana con amigos.

Fotos de Kenya.

Fotos de Nueva Zelanda

Etiquetas
stats