El mejor amigo de la TV

¡Feliz día del perro! Los famosos más 'caninos' de nuestra televisión

¡Feliz día del perro! Los famosos más 'caninos' de nuestra televisión

En el día del perro muchos de nuestros televisivos han felicitado a los dueños de estas mascotas por el placer de compartir la vida con ellas.

Desde Lara Álvarez que ayer confesaba en 'Hable con ellas' que su perro Choco había sido de los que más había añorado en 'Supervivientes', a Dani Rovira o Antonia San Juan, con conocidos compromisos con los canes, o Alaska y Mario, Malú y Blanca Suárez que siempre comparten imágenes de su vida diaria acompañados por sus perros.

Con este motivo desdeVerteleles presentamos una lista de los rostros de la televisión más defensores de los derechos de los animales:

1. Lara Álvarez y su reencuentro con Choco tras 'Supervivientes'

La periodista se reencontró este sábado con sus padres, hermano y su perro Choco en el aeropuerto, después de tres meses de trabajo como copresentadora del reality de Telecinco.

2. Pistacho, el famoso perro de Blanca Suárez

Blanca Suárez ya ha logrado convertir a su Pistacho en uno de los perros más famosos del país. Sus presencia constante en las redes de la actriz ha hecho que sus fans le llamen por su nombre y le reconozcan.

Cuando Suárez compartía su vida con Miguel Ángel Silvestre, este también se fotografiaba junto a Pistacho.

3. Alaska y Mario, una pareja amante de los animales

Esta pareja tan televisiva también es defensora acérrima de los derechos de los animales. En 2008, la cantante Alaska (a la que veremos próximamente en 'La que se avecina') posó desnuda para una campaña en contra de las corridas de toros, organizada por las asociaciones PETA y AnimaNaturalis. Las fotos despertaron mucha polémica.

4. Fernando Tejero y su eterna compañera Pepa

El actor que actualmente da vida a Fermín en 'La que se avecina' ha colaborado en numerosos actos de promoción en defensa de los derechos de los animales, como los delfines o los galgos, entre otros. Fue uno de los protagonistas del spot de FAADA 'SOS Delfine', acompañado de rostros como los de: Marina Salas ('El Barco'), Bigas Luna, Macaco o Nathalie Seseña ('La que se avecina').

¡Feliz día del perro! Los famosos más 'caninos' de nuestra televisión 360

5. Antonia San Juan y las adopciones de perros

La inolvidable Estela Reynolds de 'La que se avecina'- suele colaborar con asociaciones de animales, en especial, de perros, instando a la población a que adopte uno y denunciando el maltrato animal. El amor que tiene Antonia por los animales queda palpable en su cuenta de Twitter, la cual dedica solo y exclusivamente a ayudar a que perros y gatos encuentren un hogar. Y por supuesto, Antonia tiene cuatro perros: “Mari”, “Pancho”, “Kiri” y “Romi”, dos de ellos rescatados de la calle.

6. Jorge Javier Vázquez y su conocida concienciación

El presentador de 'Sálvame' es un declarado antitaurino y un gran amante de los galgos. Tiene dos perros de esta raza, “Cartago” y “Lima”.

7. Paco León y el Manifiesto por los derechos de los animales

Paco León es uno de los artistas que apoya la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (la APDDA), y fue uno de los firmantes del “Manifiesto por los derechos de los animales y la abolición de las corridas de toros”, que esta asociación presentó al Congreso de los Diputados en octubre del 2007.

8. Máxim Huerta, amante de los perros

El periodista y escritor Máxim Huerta también refleja en sus redes sociales el afecto que tiene por los animales, aunque su especial predilección son los perros. Difunde a través de ellas mensajes para concienciar a la población sobre la adopción de estos.

¡Feliz día del perro! Los famosos más 'caninos' de nuestra televisión 360

9. Dani Rovira y sus fieles compañeros Buyo y Carapapa

Dani Rovira tiene dos fieles compañeros: “Buyo”, un cruce de pitbull, y “Carapapa”, un carlino negro que despierta mucha simpatía en Instagram.

10. Malú “juega limpio y no abandona”

Malú ('La Voz', Telecinco) siempre ha comentado que los animales son una de sus pasiones, y tiene tres perras, “Danka”, “Lola” y “Rumba”, las cuales adoptó de un centro de acogida de la Comunidad de Madrid. También tiene un gato, “Chanelo”.

¡Feliz día del perro! Los famosos más 'caninos' de nuestra televisión 360

11. Víctor Sandoval y su perro Nou

Víctor Sandoval ha conseguido que su perro Nou sea la mascota que más realities ha pisado. Su encuentro en 'GH VIP' fue uno de los más emotivos y, aunque no pudo viajar hasta Honduras, también estuvo en boca del colaborador.

12. Adriana Ugarte y sus diferentes compañeros

Adriana Ugarte también es una conocida amante de los perros. Por el centro de Madrid pasea a sus dos mascotas, que son totalmente dierentes, a diario.

Etiquetas
stats