13 de diciembre

'Fenómeno extraño' de Iker Jiménez: cambia el guión y aborda un experimento de género

'Fenómeno extraño' de Iker Jiménez: cambia el guión y aborda un experimento de género

“'La mente colectiva' juzga este vídeo” donde una mujer finge estar ebria y pasea por la calle, para ver cómo reacciona la gente que se le acerca. Ésa FUE la premisa de contenido de 'Cuarto Milenio' para este domingo 13 de diciembre.

A priori, llama la atención por no ser uno tema específico que asociaríamos al espacio de Íker Jiménez, si bien el enfoque que se le da y donde se pondrá el acento es en cómo funciona y secretos de la mente humana. Este sí, un asunto que ha tratado en numerosas ocasiones el programa.

En cualquier caso, no debe extrañar la cobertura a este experimento, habida cuenta de estar liderado por El doctor José Miguel Gaona, colaborador habitual del espacio de misterio. Durante el programa, el psiquiatra Gaona explica que el objetivo era ver cómo actuamos cuando nadie nos ve.

'El programa de AR' también se hizo eco de este vídeo

En El Programa de AR de Telecinco se emitió el vídeo, el pasado 27 de octubre: ¿Cómo reaccionan los hombres ante una mujer atractiva y embriagada? El doctor Gaona ha realizado un experimento con una actriz

En la pieza vemos las reacciones de los hombres frente a esta joven que es especialmente vulnerable por su estado. A lo largo del experimento, son varios los que se acercan.

Algunos la abrazan, le dan la mano, le ofrecen beber más... Incluso le ofrecen ir al hotel donde, supuestamente, podrá cargar su móvil.

Etiquetas
stats