Martes, 1 de mayo

A la Feria de Abril con “Los del Río”

La Primera de TVE ofrece, a partir de las 22:00 horas, un programa especial conducido por Los del Río para celebrar la Feria de Abril de Sevilla.

El especial tratará de transmitir el ambiente de fiesta que se disfruta durante esta semana en la capital andaluza. En él se darán cita el humor y las canciones más faralaes. El popular dúo andaluz, junto a Tere Reina, hará un homenaje a una de las grandes de la copla, Juana Reina.

Entre palmas y alegría, por el programa desfilarán algunos de los más importantes artistas andaluces, que dejarán muestra de su arte tanto en la canción, con las actuaciones de María del Monte pasando por José Mercé, Los Marismeños, Raya Real, El Mani, María Vidal, Las Chamorro, Ecos del Rocío, Marta Quintero, los Chunguitos, Papa Levante, Requiebros, Matilde Coral, El Mimbre, Alazán, Tate y Enrique Montoya, Coral Kolitza, Antonio González “El Raya” y María José Santiago. A ellos también se ha querido unir el cantante y compositor, José María Cano.

El humor típico de la tierra estará representado por Chiquito de la Calzada, Paco Gandía, Arévalo y Miguel Caiceo.

El especial de la Feria de Abril en Sevilla finalizará con una coreografía a cargo de los Caballos de Rafael Peralta, además de la intervención del Coro infantil El Barrio y el ballet de Pepe Montero.

Etiquetas
stats