Vuelta de tuerca a su programa radiofónico

Dafne Fernández en braguitas sentada en el baño con El Langui: ¿'Chiringuito de Pepe'? No, Taraská en FDF

Dafne Fernández en braguitas sentada en el baño con El Langui: ¿'Chiringuito de Pepe'? No, Taraská en FDF

Triunfa en televisión dando vida al hijo del cocinero Pepe Leal en la serie 'Chiringuito de Pepe' de Mediaset. El mismo grupo que ahora le dará la oportunidad de debutar como presentador televisivo al frente de 'Taraská TV', nuevo programa de humor que FDF estrena hoy a las 22.30 horas.

Y antes de su estreno, el nuevo espacio del canal temático de Mediaset ha desvelado fotos de algunos de sus 'cameos', entre los que destacan el de su compañera en la ficción de Telecinco, Dafne Fernández, que aparece así en el show:

Cameos de Dani Rovira, Santiago Segura, Imanol Arias, Butragueño, Bustamante...

Grabado en un plató del barrio madrileño de Pan Bendito y con guion de Yonyi Arenas ( Yu: no te pierdas nada), el programa tiene como peculiares colaboradores a la troupe de amigos de El Langui y a Zarigüeya y Nicanor, dos muppets-ratas.

Dirigido por El Langui, Yonyi Arenas e Isaac Cantero (Premio de la Academia de Televisión a la Mejor Realización por Cuéntame cómo pasó, en 2004 y 2005), Taraská TV, evolución televisiva del programa radiofónico Radio Taraská, es una producción de Makitroki Producciones, la productora de Juan Manuel Montilla.

También de Flo, Pedroche, Toni Garrido, el mostoleño Christian Gálvez...

Una de las principales señas de identidad de Taraská TV es la participación activa de famosos personajes del panorama nacional. Actores, como Dani Rovira, Santiago Segura, Jesús Bonilla, Imanol Arias, Gabino Diego, Alex O'Dogherty, Dafne Fernández, Amparo Larrañaga y Carlos Iglesias.

Deportistas de la talla de Sergio Rodríguez y Emilio Butragueño; cantantes, como Bertín Osborne y David Bustamante; presentadores, como Christian Gálvez, Florentino Fernández, Cristina Pedroche y Toni Garrido; y cómicos como Dani Mateo, son algunas de las celebrities patrias que desfilarán por el programa, donde intervendrán en diversos sketches, haciendo gala de su vis cómica y dotes interpretativas, y se verán inmersos en surrealistas entrevistas.

Sus conocidos amigos también forman parte del programa

Los amigos de El Langui, del barrio madrileño de Pan Bendito, conforman el plantel de singulares colaboradores de Taraská TV, donde cada uno de ellos tendrá un cometido diferente:

Carlos García, El EMT: vecino de El Langui de toda la vida y gran admirador de Amparo Larrañaga y Mª Teresa Campos, se encargará de elaborar el perfil de cada invitado tras cada una de las entrevistas.

Mario Trapini: considerado el Chigrinsky del periodismo, realizará las entrevistas más surrealistas de la historia del falso directo.

José Luis Giralt: llevará a cabo las imitaciones, encarnando a diversos personajes propios.

El Cholo: este japonés amante de la cultura española asumirá la corresponsalía en Japón, realizando piezas desde el país nipón cuyo contenido hará referencia a los distintos invitados del programa.

La Trini: encarna a la madre de Gerardito (personaje que interpreta El Langui), una matriarca de armas tomar.

Rellenito Makeinjan: compañero inseparable de El Langui con que el que mantiene continuas discusiones.

Las muppets-ratas Zarigüeya y Nicanor, con voz de Juan Luis Cano, completan el 'reparto'

Completan el equipo de Taraská TV Zarigüeya y Nicanor, dos muppets-ratas que habitan en el trastero del local a pie de calle del barrio de Pan Bendito en el que se desarrolla el programa. Juan Luis Cano, componente del dúo cómico Gomaespuma, presta su voz a estas dos criaturas que realizarán divertidas apostillas y criticarán las distintas iniciativas de El Langui.

La nueva aventura televisiva de El Langui nació hace años de la mano de Radio Taraská, programa de radio que se emitió por Internet durante siete años, desde 2006 a 2013, y que se ha podido escuchar durante un año en Radio 3 de Radio Nacional de España. Tras varios años en las ondas, Juan Manuel Montilla decidió reinventar el espacio radiofónico para transformarlo en un programa de televisión, Taraská TV.

Sinopsis del estreno, con Carlos Iglesias, Dani Rovira y Dafne Fernández

Mientras se vuelca con los preparativos del estreno, el equipo de Taraská TV recibe la inesperada visita de Benito Lopera, mítico chapuzas de la historia de la televisión nacional, a quien da vida el actor Carlos Iglesias.

Además del famoso albañil, Dani Rovira, actor revelación por su labor en la película Ocho apellidos vascos y en la serie B&b, acudirá al plató para ser entrevistado en el programa. Entretanto, el barrio de Pan Bendito se revoluciona ante el concurso de monólogos que se celebra en el bar del chino Felipe, donde Dafne Fernández asume el papel de camarera y J.J. Vaquero junto al Sr. Castelo conforman el jurado.

Etiquetas
stats