Reconocimientos Tinet Rubira, 'Bropi' y Carlos Fernández, Premios Talento de la Academia de TV 2011

Tinet Rubira, 'Bropi' y Carlos Fernández, Premios Talento de la Academia de TV 2011
Tinet Rubira, 'Bropi' y Carlos Fernández, Premios Talento de la Academia de TV 2011

El director de Gestmusic, el jefe de Programas de Globomedia y el responsable de Contenidos de Antena 3, entre los numerosos galardonados por su labor detrás de las cámaras

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión votó en su última reunión los Premios Talento 2011, que reconocen el trabajo de los profesionales que están detrás de las cámaras entre el más de medio centenar de candidaturas presentada, informa dicha institución en una nota.

En su undécima edición los galardones han recaído en: Blanca Ricoy (Responsable de Escenografía y Ambientación de Mediaset España), Carlos Fernández (Director de Contenidos del Grupo Antena 3), Enrique Romay (Cámara), Francisco Amescua (Productor) y Francisco Antonio de Tena (Jefe de postproducción y grafismo de Telemadrid).

También han sido premiados Francisco Romacho (Productor Ejecutivo de Mediapro), Jorge Horacio (Director Realizador) Juan Alberto Valenzuela (Productor), Juan Andrés García Ropero Bropi (Director de programas Globomedia), Juan José García Barrechenguren (Director de I+D y Nuevos Proyectos de Corporación Aragonesa de Radio y TV).

A su vez, este año se reconoce la labor de Mario López (Director de Antena Canal Sur), Mario Moros (Periodista Cuatro), Paloma del Río (Directora de Contenidos de la Dirección de Deportes de TVE), Paulí Subirá i Claramunt (Director de Imagen y Servicios Artísticos de TV3), Sergio Granero (Director Alaska Producciones) y Tinet Rubira (Director de Gestmusic Endemol).

Entrega a principios de 2012 con participación de numerosos profesionales

La ceremonia de entrega de los undécimos Premios Talento tendrá lugar a principios del 2012 y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Institución. Para poder optar a este galardón el candidato debe "haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general", concluye la nota.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y enFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba