Fotos del rodaje

Luis Fernández se disfraza de Jack Sparrow, y Kira Miró, de la Bruja Avería, en “Fenómenos”

Luis Fernández se disfraza de Jack Sparrow, y Kira Miró, de la Bruja Avería, en "Fenómenos"

Los Fenómenos de Antena 3 continuan enfrascados en las grabaciones para Antena 3. La serie, creada por Nacho García Velilla y producida por Producciones Aparte, contará en uno de sus episodios con una particular fiesta de disfraces en la emisora de radio en que transcurren las tramas, y han enseñado los atuendos que llevarán algunos de sus protagonistas.

Luis Fernández vestirá para la ocasión un disfraz de Jack Sparrow, el excéntrico corsario al que ha dado vida Johnny Depp en la cuadralogía Piratas del Cáribe, tal y como han adelantado desde el perfil de Twitter oficial de la ficción.

En las imágenes, procedentes de la grabación del capítulo, podemos ver también a otros intérpretes ataviados con sus galas para esta particular noche de Halloween que vivirán los personajes.

Kira Miró, de la Bruja Avería (“La Bola de Cristal”)

Kira Miró, que encarna a la presidenta de la cadena radiofónica, se convertirá para la ocasión en la recordada Bruja Avería de La Bola de Cristal. Por su parte, Ana María Polvorosa se pondrá el uniforme de una “explosiva colegiada”, tal y como la definen en el pie de foto.

Los superhéroes no faltarán a tan extravagante y colorida cita: Mariam Hernández aparecerá “forrada” en cuero con su disfraz de Catwoman; Miguel Rellán, de torero; y Julián Villagrán se pondrá el disfraz más incorrecto de todos: el de rey cazador, en clara alusión al polémico safari de Juan Carlos I en Botsuana.

Cameos de Anna Simon y Fernando Gil, vestidos de Robin y “Gladiator”

Además, las fotografías nos permiten descubrir a Anna Simon y Fernando Gil, que serán dos de los cameos con los que contará Fenómenos para esta ambiciosa primera temporada.

Simon, a quien veremos también disfrazada en la segunda edición de Tu cara me suena, hará las veces de hermana del personaje de Mariam Hernández, y llevará el uniforme de Robin, el eterno compañero de Bruce Wayne/Batman. Por su parte, Gil, que ya fue uno de los protagonistas de Los Quien, la anterior serie de Velilla en Antena 3, se convertirá en todo un gladiador.

Cabe recordar que la de Simon no es la única aparición especial que veremos en Fenómenos. La ficción también recibirá las visitas de Chus Lampreave, Carmen Machi, Nerea Garmendia o Jorge Garbajosa, a quien ya pudimos ver en otra fotografía del rodaje, en un particular uno contra uno con Julián López.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats