Tras el estreno de la temporada

Ana Fernández vuelve a la carga en Twitter: Ataca a “Gran Hermano” y critica a Antena 3

Ana Fernández vuelve a la carga en Twitter: Ataca a "Gran Hermano" y critica a Antena 3

La actriz de Los Protegidos Ana Fernández, 'Chispitas' en la popular serie de Antena 3 que ayer arrancó su tercera y última temporada, ha vuelto a criticar tanto a su cadena como a las apuestas de la competencia a través de su Twitter oficial (@carlotagarcia89).

Tras haber ido comentando el capítulo de ayer mientras se emitía junto a sus seguidores, como hacen otros muchos televisivos cuando se ofrecen sus programas, la actriz ha querido valorar los datos de audiencia conocidos esta mañana, que sitúan a Los Protegidos tras el fútbol en Cuatro, y por debajo de Gran HermanoLos ProtegidosGran Hermano en horario de coincidencia.

“Maldito fútbol, malditos programas para reírse de la gente”

El estreno de temporada de Los Protegidos, que mejoró notablemente la noche de los jueves de Antena 3, obtuvo un 14% de share y 2.616.000 espectadores, por el 21.7% y 4.359.000 seguidores del partido de Europa League con el que coincidió la primera media hora, y el 17.3% y 2.526.000 espectadores de Gran Hermano, que duró de 22:00 a 1:45 horas.

“Flipando con los datos, maldito fútbol, malditos programas para reírse de la gente..... Gracias a todos los que estuvisteis ayer apoyándonos”, comentó Fernández.

Incluso, se refirió en otro mensaje posterior a Gran Hermano, sin mencionarlo explícitamente, al que define como: “¡Toma, ganamos ayer al programa de conejillos de indias (no digo nombre) en espectadores que eso es lo que importa! No confundamos con share”.

Sin embargo, lo que desconoce la joven actriz es que, pese a que al dato de televidentes global, Gran Hermano superó ayer con claridad a Los Protegidos en su estricta franja de coincidencia.

A Antena 3: “Con lo bien que estábamos los domingos y los martes. En fin...”

Además, Ana Fernández ha vuelto a criticar a “su” cadena, Antena 3, por el cambio de día y hora de la serie: “El peor día de la semana, y ahí hemos estado, con lo bien que estábamos los domingos y los martes. En fin....”.

“Que se lo lleve el fútbol vale, hay mucho chancleto, ¿pero GH? ¿Así somos? Asustada”

En conversación con uno de sus seguidores, la actriz dejó claro que no le había gustado nada que tanto el fútbol como Gran Hermano tuvieran más seguimiento que el estreno de la tercera temporada de la serie.

La actriz parece que ve como algo normal que gane el fútbol “porque hay mucho chancleto”, pero está “asustada” de que les superara Gran Hermano, planteándose incluso si “¿Así somos?” los españoles. Cuando el seguidor le ha señalado que en espectadores sí ganaban, ha contestado: “Toma, que se ...piiiii”, simulando el típico pitido televisivo para tapar “tacos”.

Ya tuvo que recular una vez tras criticar a Antena 3 por no emitir la serie

Este no es el primer episodio de crítica a Antena 3 que protagoniza Ana Fernández. Como contamos en su momento, la actriz utilizó la red social para “exigir” a la cadena la emisión de su serie lo antes posible, e incluso la acusó de “destruirla”: “Parece que Antena 3 se quiere cargar la serie, van a hacer que los espectadores os canséis”, dijo entonces.

Tras sus alegatos, la actriz no dudó en dirigirse directamente al twitter oficial de Antena 3 (@antena3com) para pedir que “sean valientes y digan las cosas”.

Más tarde reculó para minimizar el daño: “Antena 3 sabe lo que hace y confío en ella”

Después del “calentón”, Ana Fernández pareció reflexionar y matizó lo publicado. Una vez que ya había mostrado su descontento con la cadena, echó marcha atrás en sus duras declaraciones afirmando que “Antena 3 sabe lo que hace y confío en ella”. Sorprendida por el revuelo entre sus seguidores, se defendió diciendo que ella “en Twitter opina como una más.”

En la actualidad graba la “Autoescuela de famosos” para laSexta en Cuenca

Actualmente, Ana Fernández se encuentra grabando junto a Falete, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez Autoescuela de famosos, el nuevo programa de laSexta producido por La Competencia en el que este popular grupo de estudiantes se preparará para conseguir el carné de conducir en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, según informó el canal privado en una nota sobre este proyecto que ya fue adelantado por Vertele.

Etiquetas
stats