En su décimo aniversario Fernando Alonso y Bebe, los nuevos Guiñoles de Canal+

Junto al Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar

El próximo lunes, los guiñoles comienzan una nueva andadura televisiva con algunas novedades en Canal+. Los más de ciento treinta personajes que componen la gran familia de "Las Noticias del Guiñol" regresan a su cita diaria, de lunes a viernes en abierto a las 21,50h, y estrenan con la temporada secciones y personajes.

En lo que se refiere a los nuevos fichajes, son el genial piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso, el Ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, y la personalísima cantante Bebe. Mientars, las grandes novedades de esta nueva etapa, a partir del lunes, tienen nombres y apellidos: "Guiñol de autor" y "Un guiñol para el mejor".

Guiñoles con firma

Los guiñoles fichan entre otros a Forges, Maitena, Elvira Lindo, Ángel González, José Luis Martín (director de El Jueves) y Juanjo Millás, que harán colaboraciones especiales con el programa en la sección "Guiñol de autor". En este nuevo apartado, el universo del guiñol pretende adaptarse al particular sentido del humor de cada uno de ellos.

Un guiñol en casa

Llega la campaña "Un guiñol para el mejor", en la que los telespectadores de Canal+ elegirán –mediante mensajes SMS- el que a su juicio es el mejor guiñol de estos diez años de programa. A través de una especie de campaña electoral que ocupará espacio preferente en Canal+, serán los propios guiñoles quienes se postulen como los personajes más graciosos y, en consecuencia, los que pidan el voto a la audiencia.

Esta campaña se resolverá en una "noche electoral", el 19 de septiembre (a las 22,00h), en la que se conocerá al guiñol vencedor. Un guiñol que, además de recibir la consideración del público tras estos diez años, se convertirá en premio para uno de los telespectadores. El muñeco de látex más votado por el público será enviado, tras un sorteo, a la casa de uno de los espectadores que decidan participar en esta iniciativa.

Vuelven "Las Noticias del Guiñol", un clásico de Canal+ que, con motivo de su décimo aniversario, prepara ya una programación especial que (a partir del mes de septiembre) repasará lo mejor de esta década de información y humor.

De lunes a viernes a las 21,50h y los fines de semana, en un nuevo horario, lo mejor de la semana en "La Semana del Guiñol": los sábados a las 20,00h y los domingos a las 14,00h. Humor y látex, un año más en Canal+.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba