Fernando Alonso cocina con Arguiñano en Antena 3

Fernando Alonso cocina con Arguiñano en Antena 3

El próximo jueves Fernando Alonso lidiará entre fogones con Karlos Arguiñano. A partir de las 20:15 horas en Antena 3, el cocinero vasco intentará sorprender al piloto de Ferrari con un plato típico de Asturias, la tierra del corredor, junto con un delicioso postre.

Como suele suceder con la visita de rostros y famosos conocidos por la audiencia, el campeón del mundo de Fórmula 1 pasará el test culinario de Karlos Arguiñano en tu cocina, donde tendrá que demostrar su maña como cocinero y sus gustos como comensal.

Alonso se suma a la lista de famosos del programa del chef vasco

Con la participación de Fernando Alonso, Arguiñano aumenta así su lista de estrellas invitadas a su programa.

Desde su fichaje por Antena 3, el cocinero vasco ha podido cocinar para diversas caras conocidas que proceden de distintos ámbitos y sectores profesionales, como el cine, la música o el deporte. En la visita, además de saborear el plato del día, el invitado del día debe contestar a un test culinario.

De todos ellos, han destacado rostros como el técnico de la Selección Española, Vicente del Bosque; el chef catalán Ferrán Adrià; el periodista Iñaki Gabilondo; los diseñadores Victorio y Lucchino; el cantante Fito Cabrales; el político Santiago Carrillo; el cantante David Bustamante; o el actor Mario Casas, protagonista de la serie El Barco, de Antena 3, entre otros.

“El hormiguero”, última visita televisiva del piloto asturiano

Debido a sus compromisos profesionales y motivos personales, Fernando Alonso no suele protagonizar muchas entrevistas televisivas. No obstante, uno de sus últimos gestos fue su visita a El Hormiguero, el programa de Cuatro que presenta Pablo Motos.

En la emisión, el bicampeón del mundo se sometió a la máquina de la verdad con Trancas y Barrancas, participó con Jandro en una simulación del Mundial y regó de champán a Pablo Motos tras ganar al presentador en una competición de coches a pedales.

Con la llegada de Alonso, el programa de Motos logró 2.604.000 espectadores y un 14,5% de share que luego se vio reforzado por el gran dato del estreno de Los Pilares de la Tierra (con más de 5,1 millones y un 31,1% de share).

Arguiñano gana a “Gente” pero no puede con “Pasapalabra”

Desde su estreno el pasado 20 de septiembre, Karlos Arguiñano en tu cocina acumula una audiencia media del 13.5% y 1.790.000 espectadores, medio punto por delante del veterano espacio de La 1 Gente (13% y 1.595.000). Ambos programas son superados por el concurso Pasapalabra (18% y 2.346.000) en Telecinco.

Etiquetas
stats