Destacados del domingo Fernando Alonso puede proclamarse hoy campeón del mundo de Fórmula-1

"Traffic" y "Cara a cara" frente a un nuevo capítulo de "Aída"

Alonso puede proclamarse campeón del mundo

Telecinco emite hoy a las 19:00 horas el Gran Premio de Brasil desde el circuito de Sao Paulo-Interlagos, donde Fernando Alonso se subirá a su monoplaza con un 82% de probabilidades de proclamarse Campeón del Mundo con tan solo 24 años, una hazaña nunca antes conseguida por ningún otro piloto.

Si Alonso finalmente se proclama campeón, Telecinco tiene prevista la emisión de un especial para vivir junto a él el triunfo y ofrecer a los espectadores el ambiente de fiesta, tanto en Brasil como en Asturias, donde la cadena tendrá desplazado dos equipos, tanto en el lugar de concentración de sus paisanos para seguir la carrera como en la plaza Fuente de la Avenida de América, donde los seguidores del piloto asturiano acuden habitualmente a festejar cada victoria.

Esta tarde a las 17:30 horas, dará comienzo una tarde dedicada al mundo del motor con el previo de Fórmula 1 y la carrera posterior. Antes de la carrera, se ofrecerá un repaso de la clasificación del Campeonato con Fernando Alonso como líder a 111 puntos de Raikkonen y se contará cuáles son las 73 combinaciones posibles que han de producirse para que Fernando Alonso se proclame campeón.

En cualquier caso, será inamovible la ya habitual vuelta subjetiva al circuito con los comentarios de Fernando Alonso, así como las declaraciones que realizará en exclusiva a Antonio Lobato momentos antes de subirse a su monoplaza.

A esto se añadirá, como en cada cita, una selección de los mejores adelantamientos elegidos por el público; los comentarios de Joan Villadelprat a las dudas de los aficionados; dos reportajes especiales que tendrán como protagonistas la gasolina empleada por los vehículos y el boom de la alonsomanía en España; la segunda entrega de las tomas falsas protagonizadas por el equipo de Telecinco y las anécdotas sobre la figura de Fernando Alonso relatadas por Adrián Campos, su primer manager.

Construido en 1938, el circuito de Sao Paulo-Interlagos permite a los pilotos alcanzar velocidades increíbles a pesar de que está rodeado de casas. Situado a 15 kilómetros del centro de la ciudad, posee una parte del circuito de rectas infinitas que combinan con otra marcada por curvas imposibles que obligan al piloto a levantar el pie del acelerador.

Este hecho se hace especialmente peligroso si se suman las grandes probabilidades de lluvia existentes este fin de semana, motivo por el cual Informativos Telecinco ofrecerá un reportaje especial acerca de las precauciones que los pilotos deberán tomar.

Lorena se enamora del joven equivocado, en “Aída”

Telecinco emite hoy, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de “Aída”. En este capítulo, un joven con antecedentes por delincuencia será el nuevo novio de Lorena, una elección con la que Aída no parece estar conforme. Sin embargo, su hija creerá que su rechazo está ocasionado porque el joven es de color y su madre es claramente xenófoba. Aída tendrá que demostrar que su rechazo es consecuencia de las tendencias delictivas de su nueva conquista y no por el color de su piel.

Por su parte, Paz se plantea salir del mundo de la prostitución cuando un cliente millonario le pide matrimonio. Sin embargo, cuando por fin parece que ya ha tomado la decisión definitiva, aparece el hijo del señor para evitar que su padre cometa una locura. La decisión de la joven abre un exhaustivo debate en el vecindario sobre la posibilidad de casarse con alguien por su dinero y poder solucionar así sus problemas económicos.

Luisma decide montar un negocio de venta ambulante de salchichas para conseguir ganar algún dinero. El hermano de Aída instala el puesto en el barrio, frente al bar de Mauricio y consigue ganarse a su clientela. A partir de ese momento, los dos “empresarios” se verán enfrentados en su afán de acaparar a los potenciales consumidores del barrio.

John Travolta y Nicholas Cage protagonizan "Cara a cara"

Antena 3 emite hoy en prime time "Cara a cara" ("Face off"), película norteamericana de acción dirigida en 1997 por John Woo e interpretada por John Travolta, Nicholas Cage y Dominique Swain.

Para vengar la muerte de su hijo, el agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Pero cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija.

"Traffic", en "La película de la semana"

TVE-1 emite esta noche en prim time, dentro de su contenedor "La película de la semana", la cinta de 2000 dirigida por Steven Soderberg, "Traffic", protagonizada por Benicio del Toro, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, entre otros.

La drogadicción de la única hija del juez anti-droga de Estados Unidos; la desesperación por salvar lo que fue su vida hasta que su marido, traficante de armas y drogas, fue encarcelado; la lucha de un policía mejicano por acabar con cualquier tipo de corrupción en su país o la abnegada entrega de dos policías de la DEA para proteger a un importante testigo judicial, ofrecen una visión real y dramática de todo lo que un ser humano puede hacer para conseguir una dosis de droga, convirtiéndose en su peor enemigo y de su familia y, sobre todo, lo que los traficantes son capaces de hacer para abastecer a sus clientes obteniendo, a cualquier precio, los mayores beneficios.

Santiago Segura, Rafael Amargo y Kiko Veneno, en “La Noche con Fuentes y Cía”

El final de las vacaciones y la llegada del otoño van a traer consigo tres importantes estrenos, uno de ellos cinematográfico, otro de danza y otro musical, comandados por Santiago Segura, Rafael Amargo y Kiko Veneno respectivamente. Los tres conforman el plantel de invitados de “La Noche... con Fuentes y Cía.”, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes que Telecinco emite hoy en horario de late night.

La saga cinematográfica de “Torrente” se mantiene viva con el estreno en septiembre de “Torrente 3: El protector”. El director y protagonista de la película, Santiago Segura, acudirá al plató de “La Noche” para hablar sobre la evolución de su “criatura” -el policía corrupto y vicioso que ha liderado el ranking de taquilla en sus dos primeras entregas- y de los entresijos, novedades y anécdotas que seguro han rodeado la realización de este largometraje.

Una fábrica abandonada, polvo, cristales rotos, trozos de sol y un mercadillo surrealista cobran vida en “DQ... pasajero en tránsito”, el nuevo espectáculo de Rafael Amargo. El bailarín y profesor de la Academia de “Operación Triunfo” conversará con Manel Fuentes sobre las claves de este novedoso y arriesgado proyecto en el que se mezcla lo japonés, lo barcelonés, lo futurista, lo medieval, lo suburbano, lo cosmopolita, lo flamenco, lo hip-hop... y Don Quijote a caballo.

Finalmente, Kiko Veneno, el músico español que fusiona flamenco y rock, acaba de lanzar al mercado su décimo tercer disco, “El hombre invisible”, y acudirá al plató del programa para hablar de este nuevo trabajo y de sus vivencias a lo largo de su ya amplia trayectoria profesional.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba