Redes sociales Fernando Alonso se 'venga' así del 'robado' de sus fotos con Lara Álvarez

Fernando Alonso se 'venga' así del 'robado' de sus fotos con Lara Álvarez
Fernando Alonso se 'venga' así del 'robado' de sus fotos con Lara Álvarez

El piloto responde a la portada que publica '¡Hola!' con las fotografías de sus vacaciones con su pareja Lara Álvarez, subiendo una foto a Instagram que posteriormente retira"Qué pena los que hayan comprado fotos teniendo las mejores gratis"

El piloto de Formula 1 y la presentadora son una de las parejas del año, por lo que sus vacaciones han sido objetivo de los paparazzi de todo el mundo. Este miércoles, la revista '¡Hola!' ilustraba su portada con una de las instantáneas más cotizadas de Fernando Alonso y Lara Álvarez en sus vacaciones por Estados Unidos, algo que parece no haber sentado demasiado bien al asturiano.

Aprovechando la ocasión, el propio Alonso ha compartido algunas de las fotografías de su viaje: desde una estampa de Las Vegas o un paseo por las calles de San Francisco hasta una cena en el restaurante de Gordon Ramsay. Sin embargo, el protagonismo se lo ha llevado una instantánea en la que aparecía con Lara, acompañada por un hashtag que rezaba: "Qué pena los que hayan comprado fotos teniendo las mejores aquí gratis". Una frase que no deja lugar a dudas y que ha terminado retirando de su cuenta, probablemente para no levantar una polémica mayor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba