Comienza el rodaje

Fernando Andina, el nuevo galán de María Castro en “Sin tetas...”

Un hombre romántico, atractivo y con una trayectoria humana y profesional intachable.

Estas características de Pablo Santana, el nuevo personaje de la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso” al que dará vida el actor Fernando Andina, serán precisamente las que motiven que Jessica (María Castro) le oculte su verdadera vida, temerosa de que el joven huya de su lado, informa Telecinco.

“Sin tetas no hay paraíso” -producida por Grundy-, iniciará próximamente la grabación de su tercera entrega de capítulos y contará con las interpretaciones de Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano, Álex García, Manuel Cardona, Juan Alfonso Baptista “El Gato” y Miriam Giovanelli, entre otros intérpretes.

Fernando Andina saltó a la fama gracias a su interpretación de Mateo Fernández en “Al salir de clase” y posteriormente en la piel del subinspector Lucas Aguilar en “El Comisario”.

En cine, ha participado en “El palo” (2001), “Más de mil cámaras velan por tu seguridad” (2003) y “El Ciclo Dreyder” (2006), así como en diversos cortometrajes entre los que destacan “Deuce” (1997), “Padre Martín (2001), ”Cats“ (2001), ”Afasia“ (2006) y ”A golpe de tacón“ (2007).

Pablo Santana, el “príncipe azul” de Jessica

A sus 33 años, el doctor Pablo Santana está marcado por una dolorosa experiencia sentimental: su mujer, el amor de su vida, le fue infiel con su mejor amigo y le destrozó el corazón.

Su vida empieza de nuevo la noche en la que tiene un traumático encuentro con Jessica, a partir del cual comienza a creer de nuevo en el amor. Será el primer hombre capaz de ver a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo la dura proxeneta.

Sin embargo, Pablo desconoce la realidad de la verdadera Jessica porque ella se ha encargado de adornar su vida con historias absolutamente falsas, ya que sabe que un hombre tan perfecto no tiene cabida en su mundo.

Etiquetas
stats